Entretención

Grandes eventos

"Noé" llega a las pantallas abiertas de Canal 13 este viernes

Me gusta esta nota

Este viernes 2 de abril, en Grande Eventos de Canal 13 se transmitirá por nuestras pantallas la película de la historia bíblica, "Noé" protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Logan Lerman. 

La película se estrenó el 2014 en los cines de nuestro país y cuenta la historia de la construcción de la famosa arca de Noé, encargada por Dios, desde el punto de vista del afamado director de cine Darren Aronofsky.

Noé

Una nueva versión de Noé

Según explica la sinopsis de la cinta, "En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. El oscuro y provocador Darren Aronofsky se embarcó en un proyecto aún más ambicioso: 'Noé'".

El proceso de creación de Noé fue una odisea, casi tan dura como la aventura de Noé, pues el director tuvo que enfrentarse a retrasos en el rodaje, debidos en parte al huracán Sandy, contiendas con la productora que quería una producción más religiosamente correcta y luchas con grupos religiosos que recibieron con estupor las primeras versiones del montaje.

La historia bíblica, que ha sido llevada al cine en incontables ocasiones, vuelve a la pantalla de Canal 13 con una visión que nos invita a la reflexión. La cinta en su momento recibió buenas críticas por los expertos internacionales, ya que era una versión más fresca y actualizada.  

Una cinta perfecta para ver en familia y que será transmitida en "Cine 13, Grandes Eventos” este viernes a las 22:30 horas, después de Tele13 Central.

Trailer:

Descubre la nueva Señal 13E