Entretención

Sorprendió a todos

“No tenía guata”: La broma que Polo Ramírez le hizo a Francisco Vidal

Me gusta esta nota

Polo Ramírez hizo un divertido comentario en medio de la recreación del abrazo de Maipú. El ex ministro y el alcalde Joaquín Lavín se vistieron como José de San Martín y Bernardo O’Higgins, respectivamente, en “Bienvenidos. “Parezco el arrollado de Maipú”, manifestó el panelista en pantalla.

Generó risas y aplaudos. Polo Ramírez le hizo este miércoles una divertida broma a Francisco Vidal. Esto en medio de un llamativo momento en el matinal de Canal 13, donde hablaba de la batalla de Maipú, enfrentamiento clave en el contexto de la Guerra de la Independencia de Chile en 1818.

Francisco Vidal y Joaquín Lavín se vistieron como José de San Martín y Bernardo O’Higgins, respectivamente, con el objetivo de recrear el abrazo de Maipú, manera en que se selló la independencia del país y que significaría la emancipación de Sudamérica de manera posterior.

“No tenía guata”: La broma que Polo Ramírez le hizo a Francisco Vidal

Sin embargo, la chaqueta le quedaba algo ajustada a Vidal, lo cual fue tema para todos y dio pie para la broma de Polo Ramírez. Todo partió por los dichos de Lavín, quien indicó que debía parecer con un brazo inmovilizado por lo que realmente le ocurrió al “padre de la patria” tras la batalla.

O’Higgins estaba con un brazo fracturado”, manifestó Lavín, generando la intervención del periodista. “Ya, pero San Martín no tenía guata. Así que estamos en lo mismo. No todo se puede recrear”, afirmó el conductor, desatando las risas de todos los presentes, incluso de Francisco Vidal, el aludido.

“No tenía guata”: La broma que Polo Ramírez le hizo a Francisco Vidal

No bajó de peso con la batalla”, bromeó el alcalde de Las Condes. “Parezco el arrollado de Maipú”, aclaró Vidal, quien nuevamente provocó las carcajadas por su honesto comentario sobre su look.

La petición de Polo Ramírez

Luego de que los panelistas de “Bienvenidos” se dieran un abrazo a través de un plástico, a raíz de la pandemia del coronavirus, la figura central del noticiario “Tele13 AM” nuevamente dio cuenta de su sentido del humor.

“No tenía guata”: La broma que Polo Ramírez le hizo a Francisco Vidal

El beso, el beso”, comenzó a gritar junto a Tonka Tomicic. Sin embargo, su solicitud no fue aceptada. En cambio, Francisco Vidal comentó nuevamente cómo le quedaba la chaqueta al estilo de José de San Martín. “Nunca me había sentido más guatón que ahora con esta chaquetita”, se sinceró.

“No tenía guata”: La broma que Polo Ramírez le hizo a Francisco Vidal

Sin embargo, Raquel Argandoña salió en su defensa. “Pero es que es tres tallas menos que usted”, aclaró la comunicadora, quien regresó a la pantalla de “Bienvenidos” este miércoles tras ausentarse tanto el lunes como el martes.

Ver video