Entretención

No todos estuvieron felices con su logro

MasterChef Celebrity: Paso de Rocío Marengo a la semifinal divide al público

Me gusta esta nota

La modelo se convirtió en la primera concursante en asegurar su cupo en el Top 4 de esta competencia, lo cual no fue del gusto de todos los televidentes. El capítulo lideró en sintonía y obtuvo varios peaks de 18 puntos durante su transmisión.

Dividó al público. Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista de “MasterChef Celebrity”. Esto luego de superar por poco a César Campos en una competencia realizada al aire libre, la cual fue clave para definir al primer aspirante que se instalaba entre los mejores 4 competidores de este ciclo.

Fue un capítulo de emoción y grandes definiciones en “MasterChef Celebrity”. Todo partió con Marcelo Marrochino, Natalia Duco, Betsy Camino, César Campos y Rocío Marengo recibiendo su chaqueta de chef y mensajes para cada uno: Betsy recibió una carta de su hermana junto con su mamá, quienes están en Cuba. A Natalia le escribió su hermano Luciano, que es Chef en Nueva York. César fue sorprendido por una misiva de Diego, su marido. Marcelo, cómo no, recibió un mensaje de su querida y admirada Nona. Finalmente Rocío, recibió una carta de su mamá.

Aprovechando esa emotividad instalada en la cocina, la primera prueba consistió en preparar un plato inspirado en los remitentes en 60 minutos. El vencedor de esta primera prueba fue Marcelo, quien impresionó a los jueces con unos raviolis rellenos con yema de huevo.

En la segunda prueba, los cinco mejores de la competencia salieron del estudio y fueron hasta un restaurante. Jorge Rausch y Fernanda Fuentes estuvieron a cargo del desafío, que consistía en preparar un menú de cinco tiempos para los 15 habituales comensales: Dos entradas, dos platos fuertes y un postre.

Rausch los acompañó en el proceso de la cocina y les advirtió que él podía ser muy intenso en ese rol, y que a ningún comensal le gustaba esperar. El plato que más puntos consiguiera sería el primer semifinalista de “MasterChef Celebrity”.

La prueba fue muy exigente. El tiempo de una cocina de restaurante complicó a los cinco finalistas del programa. Incluso, un comensal devolvió un plato que venía con plástico de las preparaciones de Marcelo.

Al final, los comensales emitieron sus preferencias y hubo dos platos entre los más votados: el filete de pescado, preparado por Campos, con 78 votos y el postre, de Marengo con 81 votos. Por ello, la modelo argentina se convirtió en la primera semifinalista de “MasterChef Celebrity”, algo que no dejó conformes a todos los televidentes.

Entre las 22:39 y las 00:42, el programa de Canal 13 tuvo un promedio de rating online de 15,5 puntos, con peak de 18. En ese mismo horario TVN tuvo 5,1, Mega 9,1 y CHV 9,0.

Descubre la nueva Señal 13E