Entretención

Ya no va los jueves

“MasterChef Celebrity” irá solo los domingos: Esta es la razón del cambio

Me gusta esta nota

El programa de cocina más popular de la televisión chilena ya no será emitido los jueves, con lo cual se extenderá la duración de esta temporada, la cual se ha transformado en una de las más exitosas de su historia.

Esta semana se confirmó que “MasterChef Celebrity” ahora irá solamente los domingos, perdiendo un día en la parrilla de Canal 13, donde el show gastronómico ha logrado destacar en términos de sintonía y en redes sociales durante cada una de sus emisiones.

En diálogo con el diario “La Tercera”, José Miranda, director de programación del 13, habló sobre la decisión. “El domingo es un día especial, en el que MasterChef se ha ganado un espacio con creces, lo que nos permite aprovechar las oportunidades de sintonía y comerciales del prime de ese día”, afirmó.

Es un programa muy versátil que nos permite fortalecer nuestra parrilla”, aseguró Miranda sobre la decisión que significará una extensión en la duración de este ciclo, que ya ha emitido la mitad de sus capítulos grabados.

Asimismo, el ejecutivo destacó que si bien gran parte de la final ya fue grabada en Colombia, donde se registró esta temporada, “falta el último segmento, cuando los jueces anuncian al ganador y le entregan el premio”.

Como todavía falta para la final estamos a tiempo, pero lo que hagamos, como todos los programas del canal, cumplirá los protocolos y medidas sanitarias”, detalló José Miranda sobre las grabaciones faltantes del ciclo.

Por otro lado, Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13, agregó que “MasterChef Celebrity” es “el líder de su franja en rating hogar y comercial, lo que lo hace un muy buen producto para nuestras audiencias y clientes”.

Recordemos que el programa recientemente eligió el Top 10 de esta temporada de celebridades. Los participantes que siguen en competencia son Betsy Camino, Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Ignacia Allamand, Botota Fox, Marcelo Marrochino, Rocío Marengo, César Campos y Natalia Ducó. La última eliminada fue la actriz Grimanesa Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el