Entretención

Demostró quién es la que sabe

MasterChef Celebrity: Crítica de Fernanda Fuentes a Botota Fox fue aplaudida

Me gusta esta nota

La chef no tuvo problemas en cuestionar el plato del transformista, especialmente luego de los comentarios que éste hizo para defender su preparación, la cual provocó que fuera enviado al reto de eliminación por su bajo rendimiento.

En “MasterChef Celebrity” ya no se perdonan los errores debido a que se acerca la definición del Top 10 de esta competencia. Por lo mismo, al jurado no se le escapa nada al momento de realizar su crítica.

Quien lo vivió recientemente fue Botota Fox, quien no superó con éxito una prueba que consistió en preparar un plato con productos Premium. El actor transformista recibió las críticas de los chefs por “El gran jefe”, preparación realizada con filete de res.

La realización gastronómica fue cuestionada por los tres integrantes del jurado. Sin embargo, Fernanda Fuentes fue la más dura al momento de criticar lo presentado. Esto a raíz de los comentarios que realizó Fox mientras ella probaba el plato.

¿Qué le echaste? ¿Qué tiene? ¿Alga? ¿Qué es? Es muy raro lo que hiciste”, partió diciendo Fuentes, la cual manifestó su incomodidad con el sabor marino que tuvo el plato de Botota, quien defendió su preparación con un cuestionable comentario.

Yo lo probé y quedó exquisito. Quizás ustedes tienen un paladar más fino. Esto es más del pueblo, algo gourmet de pobla”, afirmó el participante, quien fue increpado rápidamente por Fernanda: “Perdóneme, pero no por ser de pobla se va a comer mal”.

Está abundante, está potente (…) Las verduras están pasadísimas, le pusiste tanto. Yo me voy a quedar con el puré porque, de verdad, lo otro prefiero olvidarme”, se sinceró la chef respecto al plato de Botota Fox, quien pasó al reto de eliminación por su regular rendimiento en este desafío.

En redes sociales, el comentario realizado por Fuentes generó reacciones inmediatas, especialmente por las expresiones faciales que hizo la cocinera mientras comía y hablaba con Botota. Además, el plato en sí fue víctima de burlas.