Entretención

Esta es la historia

Maly Jorquiera asegura que se quitó la edad en Wikipedia

Me gusta esta nota

La comunicadora reveló en el primer capítulo del programa “Confinadas”, que se toma los jueves la parrilla digital de Canal 13, que se restó un año de vida en la enciclopedia virtual. Esto mientras conversaba con Pollo Castillo, invitado al espacio.

La actriz y comediante Maly Jorquiera sorprendió al asegurar que se quitó edad en Wikipedia. Sin embargo, tuvo que echar pie atrás a su plan luego de que cercanos a ella descubrieran lo que hizo. Así lo confesó la figura televisiva en su nueva aventura profesional.

Al comienzo de “Confinadas”, el programa que Jorquiera conduce con Pamela Leiva los jueves en la parrilla digital de Canal 13, la ex Reina Guachaca comentó que se restó un año de vida en la enciclopedia virtual. Esto cuando comentaba lo que decía la biografía de Pollo Castillo, influencer que fue el primer invitado al espacio.

Todo partió cuando Maly leyó la descripción que encontró de Castillo en Wikipedia. “Estrella chilena de las redes sociales”, comentó la comunicadora, quien supo rápidamente la razón de esas grandes palabras. “Lo escribí yo, debo decirlo…Mucho escribo yo, ya que nadie hace la pega de escribir por mí. Mi alterego, un poco egocéntrico, narcisista, me subo un poco el pelo”, contó el joven.

Está bien hacerlo”, respondió Jorquiera, quien reveló en ese momento lo que hizo. “Yo, ponte tú, me quité la edad en Wikipedia”, afirmó la integrante de “Sigamos de Largo”, quien agregó que decidió cambiar su fecha de nacimiento, sumándole un año: en vez de decir que nació en 1980, puso que había sido en 1981.

Maly Jorquiera destacó que sus amigas del colegio se dieron cuenta de lo que ocurrió, por lo que tuvo que cambiar de planes, dejando la verdadera fecha: 17 de diciembre de 1980.