Entretención

Cumplió 33 años

La reunión de los ex MasterChef Chile en el cumpleaños de Yuhui Lee

Me gusta esta nota

Dentro de las temporadas del programa de cocina MasterChef Chile, el nombre de Yuhui Lee siempre fue uno de los que atrajo más cariño del público que semana a semana, no se perdía el programa gastronómico en la pantalla de Canal 13.

No obstante, el cariño por quien obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada del programa de cocina, sólo detrás de Faryd García, no se ha diluido ni siquiera entre sus ex compañeros, quienes sorprendieron con la foto de una reunión donde aparecen celebrando el cumpleaños del asiático.

Los ex MasterChef llegaron a celebrar junto a Yuhui

Aunque pocos lo crean, dado que no los representa, Yuhui Lee estuvo celebrando su cumpleaños número 33 en compañía de algunos compañeros de MasterChef Chile. 

Los congregados fueron los más cercanos al personaje que aún sigue realizando su carrera entre la cocina y la pantalla chica, quienes se dieron cita en un restaurant de la capital.

En la foto, figuraron el propio Faryd, ganador de la temporada de MasterChef Chile, junto al luchador Perfecto Bundy y la periodista Josefa Barraza

El responsable de subir el registro fue Bundy, quien sostuvo que no ha pasado el tiempo ni la amistad.

"Como si no hubiera pasado el tiempo… Aaaah, felicidad. Celebrando los 20 años de Yuhui en Gran Refugio. ¡Pura gente bakán!", escribió el luchador nacional y amigo de Yuhui.

Descubre la nueva Señal 13E