Entretención

Emprendedora y lejos de la TV

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

Me gusta esta nota

Cony Molina fue una de las protagonistas del docurreality de Canal 13 que estaba enfocado en la vida de la gitana Perla Ilich. A casi 10 años de su estreno, la joven está completamente fuera de la TV y dedicada a la redes sociales.

Hace años que dio vuelta la página. Cony Molina logró brillar en la televisión chilena hace varios años atrás a raíz de su aparición en “Perla, tan real como tú”, espacio televisivo que se transformó en un gran éxito para el 13 a fines del 2011 y comienzos del 2012. En el proyecto, la joven era parte del grupo de amistades de la protagonista.

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

En el docurreality, esta joven llamó la atención por los conflictos que sostuvo con Perla Ilich por el cariño que Cristóbal Romero, otra de las figuras del programa, sentía por la gitana. Posteriormente, tuvo un romance con Maickol “Dash” González, quien también logró destacar en esa historia que mezclaba ficción con realidad.

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

A más de 9 años del final de “Perla”, Cony Molina está en otra parada. Alejada completamente de la televisión, ahora se encuentra dedicada al mundo digital. Así lo detalla en su cuenta oficial de LinkedIn, donde asegura que es diseñadora web, fotógrafa y Community Manager. Asimismo, estudió en la Escuela de Sommeliers de Chile.

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

Constanza también es emprendedora. Tiene un negocio llamado “Michelando la vida”, donde vende productos para preparar michelada, bebida alcohólica que mezcla cerveza, jugo de limón, picante y sal. “El verdadero jugo de tomate artesanal”, asegura el perfil de su negocio en Instagram (@michelandolavida_cl), donde suma más de cuatro mil seguidores.

El cambio de Cony Molina

La ex figura de TV también destaca en redes sociales por fotos y videos de su vida personal. A través de su plataforma digital (@constanza_molina_r), donde tiene 32 mil seguidores, comparte registros de todo tipo de su día a día. Sin embargo, a diferencia de otros jóvenes e influencers, no suele publicar contenido de forma constante.

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

Una de las últimas fotografías que Cony Molina compartió de sí misma data de mediados de agosto pasado a raíz de un recorrido por Valparaíso. En esa ocasión, visitó la ciudad junto a unos amigos. “Un paseíto de semana”, escribió al momento de dar a conocer las instantáneas publicadas hace casi un mes atrás.

De manera más reciente, Molina dio a conocer un clip en el formato de stories, confirmando que mantiene su rostro juvenil a casi una década de que se hiciera conocida por aparecer en el espacio de telerrealidad del 13. En el video en cuestión, luce su cabello pelirrojo, un estilo diferente al que usó en sus tiempos de fama televisiva.

La nueva vida de Cony Molina, ex estrella de “Perla”

Descubre la nueva Señal 13E