Entretención

Un legado de amor

Kathy Salosny cuenta la fuerte historia detrás de su restaurante en Tunquén

Me gusta esta nota

La animadora fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde relató la manera en que ella se sumó al proyecto de “Casa Tunquén”, local que tuvo que cerrar temporalmente a raíz de la crisis sanitaria que afecta al país producto del coronavirus.

Kathy Salosny abrió su corazón con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, a quienes les contó la fuerte historia que hay detrás de su restaurante en Tunquén. Especialmente, la manera en que ella se vinculó con este negocio.

De acuerdo a la comunicadora, el proyecto originalmente era de Patricio Errázuriz, quien fue su pareja en algún momento de la vida. “No lo puse yo. Es una casualidad o una causalidad mejor dicho”, partió revelando Salosny, quien conocía a Patricio desde el colegio, época en la que tuvieron onda.

Siempre nos miramos, él estaba dos cursos más arriba que yo. Siempre nos gustamos. Pasaron los años, la vida, él se casó, tuvo hijos”, contó la actriz, quien se relacionó con este local a pocos meses de que éste abriera sus puertas y todo producto de una tragedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

Cuatro o cinco meses antes de inaugurar Casa Tunquén, Pato falleció. Fue una tragedia enorme, fue terrible, fue muy repentino. Una semana después de los funerales me llama la hermana, la Carmen Errázuriz”, afirmó Kathy, quien agregó que esta mujer le entregó un significativo mensaje de su fallecido hermano.

La Carmen me dijo que él quería volver a acercarse a mí. Saca una tarjeta y me dice: ‘aquí está la teléfono de Gonzalo Álvarez (su socio) y mi misión, siento, y ese es el mensaje que tengo que transmitir, al Pato le encantaría que te hicieras cargo de su proyecto’”, manifestó la conductora, destacando que se trata de “un legado muy sensible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

La ex figura de programas como “Extra Jóvenes” y “Buenos días a todos” recalcó que al conocer el predio donde está ubicado el restaurante se percató que éste estaba muy cerca de su casa en Tunquén. De hecho, se puede ver desde ahí. “Yo nunca supe que estaba ahí, que el Pato estaba ahí, construyendo este lugar”, manifestó con evidente emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el