Entretención

Sorprendió con sus palabras

Joaquín de “Contra viento y marea” revela novedades sobre su salud

Me gusta esta nota

Joaquín, quien se hizo conocido por su paso por el programa de Canal 13, habló sobre su situación médica actual. El pequeño, que tiene un tumor en la cabeza, contó que le detectaron “una pequeña epilepsia” luego de realizarle un electroencefalograma que le realizaron. Sin embargo, se puede tratar con medicamentos.

Contó su situación actual. Joaquín de “Contra viento y marea” reveló novedades sobre su salud. A través de su cuenta oficial de Instagram (@joakoman_guerrerodragon), donde suma más de 65 mil seguidores, el niño compartió una publicación donde entregó informaciones sobre su estado médico actual.

Joaquín de “Contra viento y marea” revela novedades sobre su salud

Hola amigos como estan? Muchas gracias a todos quienes han preguntando cómo me ha ido en los controles. Les cuento lo más importante que la resonancia salio buena lo confirmamos hoy con el informe”, afirmó el pequeño, quien se hizo conocido por aparecer en el espacio televisivo que conduce Pancho Saavedra.

Sin embargo, Joaquín desclasificó que “mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la última cirugía, que gracias a que Dios es grande jamás he tenido una crisis fuerte”.

Joaquín de “Contra viento y marea” revela novedades sobre su salud

Gracias a mi Doctor Koller, que me dejó con medicamentos después de la última cirugía hace mas de 1 año, no he tenido problema. Eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo porque sé que Diosito está a mi lado y no dejará que nada me pase”, manifestó el simpático menor, quien agradeció la constante preocupación de quienes lo siguen.

Joaquín de “Contra viento y marea” revela novedades sobre su salud

La reaparición de Joaquín en TV

Esta actualización por parte de este niño ocurre a cuatro meses de que reapareciera en las pantallas de Canal 13. A comienzos de septiembre, “Contra viento y marea” trajo de vuelta a Joaquín para mostrar en qué está su vida luego de aparecer en el exitoso programa sobre historias de amor.

Tras recordar todo lo que vivieron en el espacio, Joaquín y su familia fueron parte de un contacto virtual para saber en qué está hoy el pequeño. “La salud del Joaco ha estado súper bien”, dio a conocer Daniela, su madre, agregando que “confiamos en Dios que ha estado todo bien, no ha presentado ningún síntoma ni nada”.

Joaquín de “Contra viento y marea” revela novedades sobre su salud

Por su parte, “Joaco” destacó que el 2020 estuvo bastante bien. Fiel a su estilo lúdico, confesó que “extraño el hospital” y le tiró una talla a Pancho Saavedra, diciéndole que si él está deprimido o triste, tiene que abrazar a un zapato. ¿Por qué? Porque el zapato “con-suela”, lo que desató las risas del animador.