Volver a la nota

Integrante del grupo Pandora comete divertido error en "Bienvenidos"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Isabel Lascurain se equivocó al hablar del Festival de Dichato, certamen al que la agrupación mexicana asistió en 2014. El hecho ocurrió cuando Polo Ramírez les preguntaba por qué creían que no han vuelto al Festival de Viña del Mar, al cual asistieron por última vez hace más de 30 años.

Fue un divertido momento. Una de las integrantes del grupo Pandora, conocido por temas como “Me muero” y “Cómo te va mi amor”, entre otras, cometió un insólito error en “Bienvenidos”, donde fueron entrevistadas casi al término de la edición de este viernes. Esto para hablar de su carrera y cómo han vivido la cuarentena.

Alrededor de las 12:53 horas, Polo Ramírez, panelista del matinal, les preguntó por qué creían que no han sido contactadas nuevamente para el Festival de Viña del Mar, al cual asistieron por última vez en 1987.

Yo creo que no nos querrán o qué”, afirmó Mayte Lascurain, una de las voces del grupo, a lo cual Ramírez destacó que el público chileno las quiere mucho. “Sabes qué, es que ha habido mucho espacio…hace mucho que no salen discos nuestros allá en Chile. No ha habido un hilo conductor”, agregó Fernanda Meade, otra de las integrantes.

Sin embargo, lo divertido vino de la mano de Isabel Lascurain, la tercera parte de Pandora, quien hizo mención a su participación en el Festival de Dichato, al cual asistieron en 2014. No obstante, no se sabía el nombre del certamen.

¿Hace cuánto fuimos a Ditacho?”, preguntó la cantante, quien fue corregida rápidamente por Polo y Tonka Tomicic, quien no pudo evitar reírse con la inocente equivocación de esta intérprete mexicana. De hecho, todas las integrantes de Pandora se rieron de buena gana luego de percatarse del error.

Programas

Ver más

Red 13