Saltar Aviso
"La noche de Cecilia"

Icónico programa de Cecilia Bolocco reestrena en 13Rec

Icónico programa de Cecilia Bolocco reestrena en 13Rec
Icónico programa de Cecilia Bolocco reestrena en 13Rec
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El espacio de la exMiss Universo 1987 se sumará a varios regresos que tendrá la señal del recuerdo del 13.

El verano del 2026 trae grandes novedades en 13Rec, la señal del recuerdo del 13. Es que importantes y recordados espacios volverán a la pantalla. El primer gran reestreno se dará hoy 5 de enero a las 22:00 horas, cuando comience la reemisión de uno de los estelares más emblemáticos de los años noventa: "La noche de Cecilia", programa de Cecilia Bolocco.

Cada lunes, en el bloque prime de 13Rec, se podrá volver a ver el espacio de entrevistas y misceláneo que lideró la comunicadora y que dejó grandes momentos televisivos, como el beso que le dio Miguel Bosé a la exMiss Universo en vivo y en directo o las entrevistas a presidentes de América Latina que llevó a cabo la animadora y que la llevó a conocer a Carlos Menem y posteriormente casarse y tener un hijo con él.

Lee también: Puedes preincribirte: conoce el día y la hora del casting masivo para el próximo reality del 13

Cecilia Bolocco destaca que "ese programa fue muy importante… para mí, para el canal y para la televisión y, por lo mismo, guardo grandes recuerdos. En ese sentido, es un programa que me marcó mucho. Además, marcó un hito al tener por primera vez a una mujer sola en Chile a cargo de un estelar".

Icónico programa de Cecilia Bolocco reestrena en 13Rec
Icónico programa de Cecilia Bolocco reestrena en 13Rec

Cecilia Bolocco lidera los importantes reestrenos de 13Rec

Otro importante reestreno de 13Rec para esta temporada estival se dará este 8 de enero y se concretará cada jueves a las 22:00 horas, cuando la estación retro vuelva a poner al aire la serie nacional "Volver a mí". 

“Volver a mí” se emitió originalmente en 2010 y se centró en una comunidad terapéutica liderada por los personajes de María Izquierdo y Esperanza Silva. La apuesta de ficción muestra la vida de personajes que cayeron en adicciones de drogas, fármacos y alcohol y que buscan mejorarse.

En el elenco también sobresalen Catalina Saavedra, Alejandro Trejo, Macarena Teke y Alejandro Goic, entre varios más, bajo la dirección de Matías Stagnaro.

Los viernes, en tanto, 13Rec hará que el público retome, a las 10 de la noche, uno de los programas de concursos más icónicos de la pantalla chica. En la previa a cada fin de semana y desde este 9 de enero se reestrenará “El tiempo es oro”.

Se trata de un espacio de conocimientos que debutó en 1994, fue conducido por Roberto Poblete y Susana Roccatagliata y en el que participaban actores y actrices nacionales haciendo representaciones de ficción. También es recordado por las “Telechácharas” del comediante Jorge Romero “Firulete”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13