Entretención

Nunca la olvidaremos

Icónica frase de Marco en “Pacto de Sangre” está de aniversario

Me gusta esta nota

Uno de los diálogos más memorables del personaje interpretado por Néstor Cantillana en la recordada teleserie nocturna que atrapó a los chilenos cumplió un año y todavía no podemos olvidarla.

Muchos son los personajes que uno recuerda de “Pacto de Sangre”, el thriller que cautivó a miles entre 2018 y 2019. Trinidad, Benjamín, Alonso, Maite y Karina son algunos de los que consiguieron quedar en la memoria. Sin embargo, uno que ya es imborrable en la historia del género en el país es Marco Toselli.

Este rol, que en papel podría haber sido odiable, se transformó en uno de los más queridos del público, ya que a pesar de sus errores, siempre tuvo salidas muy divertida y humanas, las cuales lograron conectar con la teleaudiencia.

Esta semana se cumple un año desde que este rol, por el cual Néstor Cantillana recibió elogios y premios como el Caleuche, dijo uno de sus diálogos más recordados e hilarantes. Específicamente, esto ocurrió en el capítulo 110, llamado “Mano Negra”.

En esa oportunidad, Marco alegaba por el trato del enfermero que Benjamín (Álvaro Espinoza) contrató para tenerlo controlado y alejado de las drogas que consumía. Esto luego de la inesperada muerte de su esposa, Josefa (Loreto Aravena), lo cual dio un giro tremendo en la historia.

Este weon está loco, sabí. Este weon no es un enfermero, es un loco…Mira cómo me tiene la pieza. Me obligó a sacarme la ropa y me revisó hasta el hoyo”, expresó el personaje, quien finaliza su participación gritándole, con garabato incluido, al responsable de su molestia: “Deja de romperme la casa, conchetumadre”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Recuerda que puedes revivir o ver por primera vez “Pacto de Sangre” en la aplicación 13Now, donde están todos los capítulos y completamente gratis.