Entretención

¡Se viene con todo!

Festival de Viña 2023: Conoce los nuevos artistas confirmados y cómo quedó la parrilla por día

Me gusta esta nota

Durante la jornada de este jueves 24 de noviembre la alcaldesa de Viña del Mar anunció a los nuevos artistas confirmados para la nueva edición del Festival de Viña.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció este jueves a los nuevos nombres que serán parte del festivallatino más importante del mundo. Junto con ello, se dieron a conocer los días de presentación que tendrá cada uno de ellos entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero, fechas en que se se llevará a cabo el certamen.

Artistas que se integran a la parrilla del Festival de Viña 2023

Los confirmados que integrarán la parrilla de Viña 2023, y que se suman a los ya anunciados a principios del mes de octubre, son: Christina Aguilera, la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además, jurado de la competencia. 

Todos ellos forman parte de un selecto grupo de estrellas que han tenido grandes reconocimientos en los últimos años tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras.

¿Cómo queda la parrilla festivalera?

Los nombres de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, se unen a los ya anunciados Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

De esta manera, con los nuevos artistas confirmados, la parrilla del Festival de Viña 2023 queda conformada de la siguiente manera. Cabe recordar que aún quedan artistas por confirmar: 

Festival de Viña 2023: Conoce los nuevos artistas confirmados y cómo quedó la parrilla por día

Descubre la nueva Señal 13E