Entretención

Una sorpresa total para ella

Ex princesa de "Amor Ciego 2" cuenta detalles de su inesperado embarazo

Me gusta esta nota

Jenny Contardo, una de las princesas de Amor Ciego 2, anunció que se encuentra embarazada. Una noticia que la tomó por sorpresa.

El 30 de junio de 2008 se estrenó "Amor Ciego 2" por las pantallas de Canal 13, gracias al éxito de su primera parte.

En la secuela se optó por sumar a más figuras femeninas. De hecho, llegaron a ser cinco las princesas: Eliana Albasetti, Maite Orsini, Angélica Lillo, Javiera de Rosas y Jenny Contardo.

Amor Ciego

Ex princesa de "Amor Ciego 2" está embarazada

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Jenny Contardo contó que se encuentra esperando a su segundo hijo, pero fue algo que la tomó por sorpresa, ya que no esperaba ser madre otra vez.

"Me vino una hemorragia 'heavy', fue como una regla interminable. Yo usaba un anticonceptivo inyectable una vez al mes. Luego de este episodio dije: 'Me voy a limpiar un poco y voy a volver con mi inyección'. Fue en ese intertanto que quedé embarazada", contó.

Amor Ciego

Y agregó "nunca estuvo en los planes tener hijo. Yo estaba relajada porque como me había costado tanto tener a la Flo, había tenido dos pérdidas anteriores a ella, que nunca pensé que iba a quedar esperando guagüita en mi vida. Y salió, entonces este embarazo es un milagro para mí".

Respecto a su hija Florencia, la ex princesa de Amor Ciego aseguró que está muy feliz "siempre quiso un hermanito, pero yo le dejé siempre claro que eso no iba a pasar. Así que cuando le conté se puso a llorar"

En cuanto a ella, está viviendo el proceso lo más tranquila posible, "tengo 37 años ya y creo que es un regalo el poder haber quedado embarazada después de haber tenido dos pérdidas y tanta incertidumbre cuando vino la Flo".

Descubre la nueva Señal 13E