Entretención

Inesperada participación

Ex ganador de Rojo reaparece en TV para ayudar a coro inclusivo

Me gusta esta nota

Juan David Rodríguez, quien se hizo conocido por participar en el programa Rojo, sorprendió al aparecer en “Aquí somos todos” para ayudar en uno de los casos. “Me siento bendencido de poder estar acá, apoyando”, afirmó el cantante, quien ha hecho una destacada carrera luego de su paso por el espacio juvenil.

Es uno de los grandes ganadores que tuvo el programa Rojo. Juan David Rodríguez, vencedor del tercer ciclo original del recordado espacio televisivo, reapareció este miércoles en la pantalla chica para ayudar a un coro inclusivo de La Granja.

Cerca de las 19:00 horas, el popular cantante fue presentado por la notera Clarisa Muñoz en su rol de activador en una de las dos historias que se tomó el programa social “Aquí somos todos”, el cual conduce Ángeles Araya de lunes a viernes inmediatamente después de “Caso Cerrado”.

Ex ganador de Rojo reaparece en TV para ayudar a coro inclusivo

Un beso grande a todo el panel ¿Cómo están chiquillos? Yo feliz de estar acá ¿Cómo estás Ángeles? Primero, me siento bendecido por poder estar acá, apoyando”, afirmó el ex integrante de Rojo, quien participó para ir en ayudo de un especial grupo de músicos de la Región Metropolitana.

Jaime es el profesor que lidera a un grupo de personas que aman la música en La Granja. El objetivo de su participación en el espacio vespertino busca recolectar instrumentos musicales para su utilización por parte de los miembros de esta agrupación.

Ex ganador de Rojo reaparece en TV para ayudar a coro inclusivo

Quiero no dejar de lado, mencionar que lo que está haciendo Jaime, el profe, es un superhéroe porque rescatar la música desde cualquier rincón del planeta, ya tiene una insignia de superhéroe. La música hace bien, la música es lo más maravilloso. Para mí, es el idioma de Dios”, destacó Juan David Rodríguez.

El artista recalcó que “lo más lindo es que lo único imposible es aquello que no intentas y por eso que le quiero incentivar a ti, que estás en la casa, que tienes tu guitarra botada allí, llena de tierra. Pero que esté en buenas condiciones, por supuesto. Esa guitarra, ese instrumento necesita…está llorando para que alguien le saque un sonido y ese sonido lo vamos a abrazar acá”.

Ex ganador de Rojo reaparece en TV para ayudar a coro inclusivo

Pueden venir acá en el gimnasio Matta, que está aquí en Vespucio, súper fácil llegar, Vespucio con Santa Rosa. Ustedes preguntan por el espacio Matta y aquí está el coro más maravilloso que va a recibir con los brazos abiertos (los instrumentos) para poder hacer música”, destacó la ex figura de Rojo.

El aporte televisivo de Rojo

En diciembre de 2002 se estrenó el programa televisivo que condujo Rafael Araneda. Bailarines y cantantes compitieron durante varios años para demostrar ser los mejores en sus respectivas áreas. Varias personalidades del mundo del espectáculo surgieron de esa competencia: Rodrigo Díaz, María José Quintanilla, Mario Guerrero, Daniela Castillo, Maura Rivera y el mismísimo Juan David Rodríguez son algunos de ellos.

Mon Laferte, una de las cantantes más destacadas de la escena musical latinoamericana, es la ex concursante más popular actualmente. La joven fue parte del segundo ciclo de Rojo, donde se quedó con el tercer lugar. Sin embargo, eso no la frenó para brillar con su talento vocal y escénico en los años posteriores.

Ver video