Entretención

Busca ser de ayuda para las personas

Ex ganador de MasterChef comparte sus recetas en App gratuita

Me gusta esta nota

El ganador de la tercera temporada de MasterChef, Faryd García, está aprovechando la masificación de las aplicaciones de pedido para entregar sus conocimientos a quién lo desee. 

Recordemos que Faryd se convirtió en uno de los participantes más carismáticos y populares que ha pasado por MasterChef, luego de vencer en la final a Yu Hui Lee y adjudicarse con el premio entregado por el programa de Canal 13. 

MasterChef

¿Cómo puedes acceder a las recetas del ganador de MasterChef?

Se trata de la aplicación Chef Digitales es una innovadora aplicación donde podrás encontrar un sinfín de recetas, para todo tipo de gustos y además te permite comparar los precios de los ingredientes, para luego elegir dónde comprarlos.

"A mí la aplicación me parece súper buena, ya que sirve para resolver la pregunta de cada día: ¿Qué voy a cocinar hoy? Y puede ser de gran ayuda para las personas", comenta Faryd al portal de noticias G5 Noticias.

"Las recetas caseras con un toque de innovación, como las típicas pantrucas, que todos conocen, pero le damos una pequeña vuelta con el queso, convirtiéndose en pantrucas tres quesos, una preparación realmente deliciosa", asegura García.

La aplicación ya está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay. Además, ya puedes encontrar las preparaciones de Faryd García en la app. Él asegura que está trabajando en nuevas preparaciones para subir semanalmente.

Descubre la nueva Señal 13E