Entretención

Frenó comentarios sobre su apariencia

“¿Es tema?”: La reflexión de Mónica Pérez ante vestimenta de Gabriel Boric

Me gusta esta nota

La periodista de Canal 13, Mónica Pérez, realizó sus descargos sobre los comentarios de la imagen de Gabriel Boric durante cobertura del histórico cambio de mando.

Precisamente, este viernes 11 de marzo se vivió la jornada de cambio de mando, la que da inicio al Gobierno del ahora Presidente Gabriel Boric y Canal 13 realizó una completa cobertura desde tempranas horas.

Sin embargo, la política no fue el único tema que se tomó la jornada, ya que la vestimenta de Boric también fue una de las incógnitas que eran comentadas.

Mónica Pérez frenó comentarios sobre apariencia de Boric

En especifico, la duda era si el mandatario llegaría al Congreso con o sin corbata, elemento que ha caracterizado su personalidad y vestimenta más relajada.

“¿Es tema?”: La reflexión de Mónica Pérez ante vestimenta de Gabriel Boric

Fue en este contexto, en que la periodista Mónica Pérez alzó la voz y detuvo los comentarios sobre el tema.

“Yo opino por la libertad. A estas alturas del partido, de verdad, ¿con o sin corbata es tema?”, cuestionó Pérez.

“Yo siento que mientras tú estés presentable, es decir, bañado, peinado, con un traje que esté limpio… no hay problema”, agregó.

Continuó hablando de la vestimenta elogiando a los dos hombres que la acompañaban en el estudio: Polo Ramírez y Axel Callis.

“Yo estoy con dos hombres, con trajes preciosos, unas camisas lindas, perfectos, impecables, y se ven estupendo. ¿Qué tanta cosa con la corbata?”, declaró.

Descubre la nueva Señal 13E