Saltar Aviso

El prime del 13 se renueva: los programas que se transmitirán de lunes a domingo

Canal 13
Canal 13
Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estación apostará durante los próximos meses por una combinación de formatos históricos, espacios de viajes y programas de entretenimiento.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Canal 13 prepara una renovada programación para el tercer trimestre de 2026, combinando el regreso de espacios reconocidos por el público con nuevas temporadas de formatos consolidados. La propuesta contempla actualidad, viajes, cultura y entretención, junto con figuras históricas de la estación.

La estrategia reúne formatos de distintos géneros, desde competencias y entrevistas hasta recorridos nacionales e internacionales, con una programación que pone nuevamente en pantalla títulos asociados a la historia reciente de la estación. La propuesta también amplía el espacio para la conversación, las historias personales y el entretenimiento familiar televisivo.

Lunes | Vértigo Extremo

Los lunes estarán marcados por el regreso de "Vértigo Extremo", formato recordado por llevar a conocidos rostros a desempeñarse durante una jornada en trabajos alejados de su rutina habitual.

En esta nueva etapa, seis famosos participarán cada semana en las pruebas del programa, que tendrá a Sergio Lagos y Pamela Díaz como dupla de animadores.

Martes | Biografías

Los martes llegará una de las principales novedades: el retorno de “Biografías”. El espacio repasaba las trayectorias de personajes conocidos mediante testimonios de familiares, amigos y colegas.

La producción abordaba triunfos, caídas, luces y sombras de sus protagonistas. Entre 2002 y 2006 fue conducido por Iván Valenzuela y en 2010 por Carolina Urrejola. Ahora, Soledad Onetto asumirá la conducción y presentará historias de personajes de la cultura popular en el horario prime.
 

El 13
El 13

Miércoles | Siempre hay un chileno

La noche del miércoles estará reservada para una nueva temporada de “Siempre hay un chileno”. Marcelo Kiwi retomará sus recorridos internacionales para encontrar a compatriotas que han construido sus vidas fuera del país.

Entre los lugares contemplados para este octavo ciclo aparecen Creta, Costa Rica, Valencia, Australia, la Toscana y Singapur.

El 13 transmitirá en exclusiva en la TV abierta chilena los Juegos Panamericanos Lima 2027
Lee También

El 13 transmitirá en exclusiva en la TV abierta chilena los Juegos Panamericanos Lima 2027

Jueves | Vértigo estelar

El jueves marcará el retorno de “Vértigo”, uno de los estelares más recordados del 13. El programa destacó por sus conversaciones con figuras conocidas, preguntas directas y dinámicas en las que la audiencia decidía quién continuaba en competencia.

Tras sus emisiones entre 2003 y 2008, con Luis Jara y Álvaro Salas, y posteriormente entre 2012 y 2018, con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, el formato regresará con Martín Cárcamo y Tita Ureta como animadores. Para Ureta, además, significará su regreso al 13.

Viernes | ¡Qué dice Chile! Prime

Los viernes será el turno de “¡Qué dice Chile! Prime”, versión estelar del conocido game show conducido por Martín Cárcamo. Las celebridades locales se sumarán al juego para descubrir cuáles son las respuestas más populares frente a diferentes preguntas.

Conoce el destacado elenco de la nueva mininovela del 13: Madre de familia
Lee También

Conoce el destacado elenco de la nueva mininovela del 13: Madre de familia

Sábado | Lugares que hablan

El sábado 26 de septiembre, después de “Teletrece central”, volverá “Lugares que hablan” con su temporada número 14. Pancho Saavedra recorrerá nuevamente Chile para conocer a sus habitantes y acercarse a paisajes, tradiciones, historias y oficios vinculados con el patrimonio nacional.

Domingo | Socios por el mundo

La semana cerrará con una nueva temporada de “Socios por el mundo”. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta emprenderán nuevos recorridos internacionales, combinando viajes, humor, aventura y encuentros con distintas culturas y personajes.

Entre los destinos anunciados aparecen Finlandia, donde conocerán el hogar del Viejo Pascuero, y Transilvania, en Rumania, lugar asociado a la leyenda de Drácula.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13