13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

Trabajarán juntos

El nuevo desafío en TV de Chapu Puelles y Montserrat Ballarín

Me gusta esta nota

Los actores Chapu Puelles y Montserrat Ballarín, quienes son pareja en la vida real, estarán a cargo de conducción de un nuevo programa de viajes que se exhibirá el próximo año en las pantallas de 13C.

Una complicidad cotidiana que se plasmará en televisión. Francisco Puelles y Montserrat Ballarín protagonizarán un nuevo desafío en conjunto. Así lo informó el actor en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@franciscopuelles), donde tiene casi 500 mil seguidores, donde reveló el proyecto que lo traerá de vuelta a la pantalla chica.

El nuevo desafío de Chapu Puelles y Montserrat Ballarín

Aquí con el equipo familia”, partió escribiendo el artista al compartir una imagen junto a su pareja y madre de su hijo; y los realizadores del espacio televisivo que ambos conducirán en los próximos meses. “Para quienes me preguntan cuándo por la TV…Ya les puedo contar que junto a @montseballarin trabajaremos juntos en un programa hermoso”, reveló.

El nuevo desafío de Chapu Puelles y Montserrat Ballarín

Chapu Puelles desclasificó que “estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos”. El espacio en cuestión lleva por nombre “Sueños de Patagonia” y será transmitido desde marzo próximo por 13C. De acuerdo a la descripción de la cuenta oficial del proyecto (@suenosdepatagoniatv), el programa mostrará a esta pareja recorriendo 13 parques nacionales, ubicados en 3 regiones de Chile.

El nuevo desafío de Chapu Puelles y Montserrat Ballarín

A comienzos de agosto pasado, Puelles hizo una reflexión sobre su alejamiento de la TV. “Y si nos dedicamos a ser felices? Y si lo que opine el resto se lo dejamos al resto", comenzó escribiendo en su publicación. "Una vez me propuse cambiar el rumbo de mi vida y elegí dar un paso al costado del camino que venía pavimentado para probar otras formas otras experiencias", agregó el actor, quien se hizo conocido por su participación en el programa “Calle 7”.

De eso ya van como 3 años y todavía no me arrepiento de haber cambiado mi rumbo. Y si nos dedicamos a ser felices... La vida es por naturaleza es desafiante, compleja y un poco loca!! Decidí que por voluntad la felicidad sea una prioridad y que la tranquilidad sea mi compañera de viaje. Que lo más simple de la vida sea lo más sorprendente y que todo el ruido exterior desaparezca cada vez que decido ser feliz, es un gran esfuerzo, ser feliz es la pega más dura, desafiante y enriquecedora que he elegido seguir. No siempre lo logro, pero siempre lo intento”, confesó.

La felicidad de Chapu Puelles

En julio del año pasado nació Silvestre, primogénito de la pareja de actores. El intérprete utilizó su plataforma digital para informar el arribo de su hijo. “Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...). Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo”, expresó entonces.

El nuevo desafío de Chapu Puelles y Montserrat Ballarín

La vida familiar suele ser uno de los temas principales que Chapu Puelles comparte en sus redes sociales. Hace poco más de un mes, publicó fotografías junto a su pareja y su pequeño retoño en la playa. “Unos bailongos playeros para empezar la semanita como se debe. Es una fortuna poder tener a nuestros seres queridos cerca y poder disfrutar junto a ellos de momentos simples”, indicó al darlas a conocer.

Descubre la nueva Señal 13E