Volver a la nota

El gran regreso de “Adrenalina” ya tiene día y hora de reestreno

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada día, la franja después de almuerzo está más intensa en las pantallas de Canal 13. “Machos” ha impactado en ese horario y próximamente llegará a ese bloque un clásico de las producciones dramáticas nacionales de los años noventa: “Adrenalina”. La misma que ya tiene día y hora de reestreno.

Será el lunes 23 de agosto a las 14:30 horas cuando se dé el vamos al primer capítulo de la reemisión de la telenovela centrada en “Cathy Winter” (Francisca Merino) una joven oriunda de Osorno que pierde a sus padres trágicamente y que debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington.

El regreso de "Las Reinas de la Noche" 

Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie, en donde se lucirá y formará parte del denominado grupo “Reinas de la noche”, integrado también por “Alexis Opazo” (Alejandra Herrera), “Tamara del Canto” (Berta Lasala) y “Sandra Villagra” (Aranzazú Yancovic)  

“Adrenalina” fue la primera teleserie del destacado guionista Pablo Illanes, contó con la dirección general de Ricardo Vicuña y en su elenco sobresalen actores y actrices como Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Liliana García, Cristián Campos, Willy Semler, Carlos Díaz, Luz Croxatto, Sandra Solimano, Soledad Alonso, María Izquierdo, Walter Kliche, Catalina Saavedra, Roberto Vander, Adela Secall y Alfredo Castro, entre muchos otros.

Canal 13 reestrenará Adrenalina a 25 años de su emisión
Canal 13 reestrenará Adrenalina a 25 años de su emisión

“Es una teleserie que pasó a ser un hito televisivo y que hasta el día de hoy no ha pasado de moda. De hecho, sus temáticas siguen vigentes y de seguro identificarán a las nuevas generaciones”, señala Francisca Merino.

“Adrenalina” irá de lunes a viernes a las 14:30 horas desde el 23 agosto y a continuación la recta final de “Machos”, en donde aún quedan muchos secretos por salir a la luz e impactantes momentos de la trama centrada en la familia “Mercader”, liderada por “Ángel” (Héctor Noguera) y “Valentina” (Liliana Ross).

Programas

Ver más

Red 13