Entretención

A propósito de Ben Brereton

El "chiste" de Polo Ramírez que sacó carcajadas en T13 AM

Me gusta esta nota

La nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia válidos por las clásficatorias no dejó a nadie indiferente, menos aún a los conductores de Tele 13 AM, Polo Ramírez y Natalia López, quienes protagonizaron un simpático momento a propósito de los convocados para la Roja.

En la edición de hoy de T13 AM, el periodista Cristóbal Rojas comenzó a dar a conocer a los elegidos por Martín Lasarte para la doble jornada de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, liderada por el portero Claudio Bravo y el volante Charles Aránguiz.

En el listado, Rojas confirmó la presencia del atacante de Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, quien fue incluso habilitado por el club inglés, que le deseó éxitos en su viaje para vestir la casaquilla del combinado nacional. 

"Ayer el Blackburn Rovers ya publicó que Ben Brereton Díaz estará con su Selección. Es una muy buena noticia. 'Ben, que te vaya bien con Chile', dijeron", sostuvo Rojas, quien fue interrumpido por un ingenioso comentario por parte de Polo Ramírez.

"Que te vaya 'Ben'", remató el conductor, sacando carcajadas en el estudio, sobre todo en su compañera, quien no tardó a la hora de calificar el chiste del periodista.

"Quedó pasado a talla", señaló Natalia López, entre risas, dando por finalizado el momento.

Descubre la nueva Señal 13E