Entretención

Más de 9 millones de usuarios únicos

Ecosistema digital de Canal 13 es líder en Chile

Me gusta esta nota

Tras la entrega de los datos de consumo de sitios web del mes de Julio 2020 la oferta digital de Canal 13 lo ubicó en el primer lugar nacional.

El mes de julio trajo buenas noticias para todos los sitios de Canal 13, ya que la empresa medidora global Comscore, reportó los datos del mes del séptimo mes del año ubicando a los sitios del canal en el primer lugar en Chile, superando a otros grupos de medios y plataformas nacionales e internacionales.

La muestra agrupa a todos los sitios que componen el ecosistema digital en Chile y Canal 13 con sus sitios 13.clt13.clar13.cl y sus radios sonarfm.clplayfm.cl y oasisfm.cl logró ubicarse líder con más de 9 millones de usuarios únicos sobre una población digital total de 14,5 millones de usuarios.

La muestra que entrega mes a mes Comscore mide equipos de escritorio como también dispositivos móviles sobre un universo de población que accede a contenidos de internet.

Ecosistema digital de Canal 13 es líder en Chile

 

Canal 13 líder entre los canales de televisión

Desde el mes de mayo y de forma ininterrumpida 13.cl se ha consolidado como la opción digital entre los canales de televisión abierta, logrando liderar con claridad el último trimestre, con una oferta de contenidos variada, que acompaña y complementa la pantalla de aire. Destacando el proyecto 13 Live que es la primera parrilla de contenidos digitales de la televisión chilena y que se transmite por 5 plataformas de forma simultánea. (Youtube, Facebook, Twitter, Intagram y el sitio web)

 

El entretenimiento está en el 13

En este segmento de la muestra, donde se incluyen los canales de televisión, plataformas digitales extranjeras y sitios temáticos, las noticias son positivas por partida doble. Junto con el liderazgo de 13.cl el segundo lugar también lo ocupa un sitio de la red. AR13.cl el sitio de espectáculos y magazine logra por tercer mes este año, acompañar las preferencias consolidando una oferta multiplataforma que incluye contenido nacional e internacional exclusivo, entrevistas, contenido audiovisual y lives en redes sociales que lo hacen el preferido a la hora de entretenerse entre la audiencia nacional.

El entretenimiento está en el 13

 

La información crece día a día

T13.cl el sitio de noticias de nuestro canal también se mete en los primeros lugares de las preferencias nacionales con más de 7 millones de usuarios únicos. Reforzando un crecimiento permanente durante todo el 2020 que lo consolida como uno de los sitios de noticias referentes entre los chilenos.

Un mes de julio que trajo buenas noticias para todos los sitios de Canal 13 y en especial la confirmación de que en la web los chilenos prefieren los contenidos del 13.