Entretención

Mandó hasta abrazos

Don Francisco envía lindo mensaje por aniversario de Canal 13

Me gusta esta nota

Don Francisco aprovechó su vitrina en “Bienvenidos”, donde tiene una sección de entrevistas todos los viernes, para hablar de los 61 años de la estación televisiva. “Me ha dado muchas oportunidades”, afirmó el animador sobre el canal chileno en que ha trabajado gran parte de su vida.

Es un agradecido. Don Francisco envió este viernes un lindo mensaje por un nuevo aniversario de Canal 13. Aprovechando su participación en el matinal de Canal 13, donde lidera una sección de entrevistas a figuras internacionales, el comunicador dijo unas palabras por la nueva vuelta al sol de la estación televisiva.

Mario Kreutzberger, nombre real del conductor, apareció en pantalla cerca del término de “Bienvenidos”. Lo primero que hizo durante su presencia en el programa fue hablar de los 61 años del canal donde ha trabajado prácticamente toda su vida.

Don Francisco envía lindo mensaje por aniversario de Canal 13

Polo, muy buenos días y a todos los que están ahí también, a Tonka, a todos los que están ahí, a Amaro. Bueno, yo di los primeros pasos cuando el Canal 13 también daba los primeros pasos”, partió diciendo Don Francisco, quien ha liderado espacios como “Sábado Gigante”, “Quién quiere ser millonario” y “Atrapa los millones”.

El conductor manifestó que “estoy hace 58 años, el canal tenía solamente 3 años. Me ha dado muchas oportunidades”, dando cuenta de que ha sido parte de la estación durante casi toda su existencia.

Don Francisco envía lindo mensaje por aniversario de Canal 13

Quiero hoy día no solamente felicitar a Canal 13 por esta trayectoria de los 61 años. Felicitarlos a través de todas y todos ustedes. Todos los que trabajan en el canal, todos los comunicadores que a pesar de las dificultades han logrado sacar adelante la señal del canal todos los días, informarlos, entretenerlos. Es nuestra misión así que muchas felicidades Canal 13”, afirmó Don Francisco.

Los abrazos de Don Francisco

La figura televisiva aprovechó de cerrar su mensaje de felicitaciones para el canal que le dio su primera oportunidad en televisión con un abrazo virtual para sus compañeros del matinal de Canal 13: Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez, quienes se mostraron felices con sus palabres.

Don Francisco envía lindo mensaje por aniversario de Canal 13

Este abrazo para Tonka, este abrazo para Amaro, este abrazo para Polo”, dijo Don Francisco, cuyas palabras hicieron eco en la animadora central del espacio matutino. “Abrazos para todos”, destacó la ex conductora del Festival de Viña del Mar antes de que el animador presentara a sus entrevistados: el dúo Pimpinela.

Don Francisco envía lindo mensaje por aniversario de Canal 13

Ver video