Entretención

No pudo esconderlo

“Me cuesta aquí respirar”: Amaro Gómez-Pablos revela problema con su mascarilla

Me gusta esta nota

Amaro Gómez-Pablos comentó en “Bienvenidos” sus dificultades para comunicarse con la mascarilla que estaba usando durante una parte de “Bienvenidos”. Su evidente complicación provocó las risas de Tonka Tomicic, quien rápidamente se dio cuenta de lo que ocurría con su compañero de labores.

No pudo esconderlo. Amaro Gómez-Pablos reveló este viernes un problema que tuvo con la mascarilla que utilizó en el matinal de Canal 13. En específico, en la última parte del programa, la cual no era la misma que ha empleado durante los otros días, con la que no ha presentado dificultades.

Cuando tenía que despedir a Yuri y Rodrigo Espinoza, su marido, con quienes tuvieron un contacto desde México, el animador de “Bienvenidos” dio cuenta de sus dificultades para comunicarse con normalidad. Esto a raíz de lo que utilizaba en su rostro.

Amaro Gómez-Pablos revela problema con su mascarilla

Queremos despedir a Rodrigo, a Yuri, que nos acompañaba aquí, hace un ratito, y también a Don Francisco, Mario Kreutzberger…Me cuesta aquí respirar como papagayo, pero me sumo como loro las consignas de la protección del zoológico”, se sinceró el periodista, quien agregó que se sujetaba la mascarilla con una mano a raíz del problema que experimentaba.

Amaro Gómez-Pablos revela problema con su mascarilla

El honesto comentario de Amaro Gómez-Pablos hizo reír a su compañera de labores, Tonka Tomicic, quien se había percatado de lo que sucedida antes de que el conductor lo expresar con palabras lo que le estaba pasando.

Amaro Gómez-Pablos revela problema con su mascarilla

Ver video