Entretención

El retorno de un clásico

Confirman fecha oficial del regreso de “Brujas” a Canal 13

Me gusta esta nota

Este miércoles se dio a conocer el día y la hora en que volverá a las pantallas del 13 esta comedia protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y María Elena Swett. Se trata de una de las producciones más recordadas de los últimos tiempos.

Ya está listo. Se confirmó la fecha oficial del regreso de la teleserie “Brujas”, emitida originalmente durante el primer semestre de 2005, convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos de ficción del 2000 con una sintonía promedio que superó los 30 puntos.

La historia protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y María Elena Swett vuelve a las pantallas del 13 este lunes 13 de julio a las 14:30 horas, inmediatamente después del noticiario “T13 Tarde”.

La información fue dada a conocer en un spot que comenzó a ser transmitido por Canal 13 durante este miércoles, especialmente durante la emisión del programa “Caso Cerrado”, uno de los espacios más vistos de las tardes en la televisión chilena.

Escrita por Néstor y Daniella Castagno, “Brujas” cuenta la historia de Beatriz (Arregui), una mujer que busca encontrar a la asesina de su marido, Vicente (Osvaldo Laport), quien fallecido luego de –aparentemente- haber tenido relaciones sexuales con una de sus empleadas. Por lo mismo, la protagonista de esta comedia contrata a Dante (Zabaleta) para que descubra a la responsable de lo ocurrido.

¡Ya lo sabes! A partir de este LUNES 13 de julio, desde las 14:30 horas, “Brujas” se toma con todo las tardes de Canal 13.