Entretención

Lideró sin problemas

“Coco” arrasó en su estreno por las pantallas de Canal 13

Me gusta esta nota

La película de Disney y Pixar lideró en sintonía durante la noche del viernes en Canal 13. El filme encabezó el rating comercial, sacando dos puntos más que su competencia más cercana. “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” también lograron destacar durante el fin de semana televisivo.

Este fin de semana, y como ha sido durante todo el año, Canal 13 mantuvo la conexión con el público quedándose dentro de los podios de la preferencia con su programación cultural y de entretención en el prime de viernes, sábado y domingo.

El viernes, “Cine13” lideró el prime con la película de Disney y Pixar “Coco” emitida por primera vez en televisión abierta. La película ambientada en el Día de los Muertos, se quedó con el primer lugar de la noche con un alcance promedio de 2.405.416 de personas. Los espacios de la competencia tuvieron alcance de: TVN 1.840.450; Mega 2.112.156 y CHV 2.179.157.

“Coco” arrasó en su estreno por las pantallas de Canal 13

Asimismo, la producción, que fue muy comentada en redes sociales, también encabezó el rating comercial con 6,8 puntos promedio en hombres y mujeres de 25 a 64 años. TVN tuvo 2,1; Mega 1,9 y CHV 4,7 puntos.

Canal 13 triunfa todo el fin de semana

El sábado, “Lugares que hablan” conservó las preferencias del público con un maravilloso viaje por el Parque Nacional Fray Jorge Tulahuen, manteniéndose en el primer lugar con un alcance promedio de 2.336.595 de personas. Los programas de la competencia obtuvieron: TVN 1.407.814; Mega 1.045.260 y CHV 2.285.103.

“Coco” arrasó en su estreno por las pantallas de Canal 13

En cuanto al rating comercial, el espacio conducido por Pancho Saavedra tuvo un promedio de 5,9 puntos entre hombres y mujeres de 25 a 64 años. TVN tuvo 1,5; Mega 2,5 y CHV 5,2 puntos.

El domingo, “Contra Viento y Marea” mantuvo los buenos resultados para Canal 13 con una emotiva historia de una pareja de la tercera edad, en dónde el novio fue diagnosticado con Alzheimer. El tercer episodio del espacio tuvo un alcance promedio de 1.895.654 personas, quedándose con el segundo lugar, mientras que la competencia tuvo alcances de: TVN 870.518; Mega 1.719.610 y CHV 2.526.846.

“Coco” arrasó en su estreno por las pantallas de Canal 13

En el rating comercial, “Contra Viento y Marea” promedió 4,1 puntos entre hombres y mujeres de 25 a 64 años. TVN tuvo 1,2; Mega 3,6 y CHV 6,1.

Cada viernes, después de “Tele13”, “Cine 13” promete los mejores estrenos cinematográficos. Todos los sábados, “Lugares que hablan prime” nos invita a recorrer nuestro país; y los domingos, las historias de amor se toman las pantallas de Canal 13 con “Contra Viento y Marea”.