Entretención

Este lunes 21 de junio

“Chicago Med”, la serie médica más exitosa de los últimos años, llega a Canal 13

Me gusta esta nota

Con casos médicos inspirados en temas extraídos de los titulares de prensa, “Chicago Med” se ha convertido en una de las series más populares y aclamadas de todos los tiempos en Estados Unidos y será el próximo gran estreno internacional de Canal 13.
 
La serie médica que llega por primera vez a la televisión chilena, se estrenará el día lunes 21 de junio e irá de lunes a jueves después de un nuevo capítulo de “La torre de Mabel”.
 
“Chicago Med” está creada por Dick Wolf, reconocido y premiado productor ejecutivo de series tales como “La Ley y el Orden”, “Miami Vice”, “Chicago Fire” y “Chicago PD”, en donde la serie médica sería la última entrega de la irresistible franquicia “Chicago”, que se estrenará por primera vez en televisión abierta.
 
 
La historia tiene como escenario principal el servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, el más completo centro médico de la ciudad. Allí, médicos y enfermeras trabajan a diario en un intenso ritmo frenético con el objetivo de poder salvar el mayor número de vidas posible de los pacientes que ingresan en esta unidad. Al mismo tiempo, los miembros del equipo intentan mantener el equilibrio y no descuidar sus vidas personales, pues hay vida más allá de las puertas del hospital.

En cada capítulo, “Chicago Med” aborda las complejas encrucijadas a las que se enfrenta el equipo médico, que se ha ido expandiendo con el paso de los años. Este grupo de héroes está formado por el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss), la enfermera April Sexton (Yaya Dacosta), la pediatra Natalie Manning (Torrey DeVitto), el jefe de residentes Ethan Choi (Brian Tee), la jefa de servicios médicos Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), el psiquiatra Daniel Charles (Oliver Platt), la enfermera Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) y el doctor Crockett Marcel (Dominic Rains).
 

Juntos, este gran equipo de profesionales enfrentarán los casos médicos más críticos de Chicago y los desafiantes dilemas éticos con coraje, compasión y un tratamiento de vanguardia. En un año en que la medicina y el personal de salud se han convertido en nuestros héroes, “Chicago Med” es una serie que enaltece el trabajo de estos incansables profesionales.
 

"Chicago Med", gran estreno lunes 21 de junio después de “La torre de Mabel” por las pantallas de Canal 13.