Entretención

Mató cualquier posibilidad de romance

Catalina Guerra confiesa insólita anécdota: un “pinche” la confundió con otra actriz

Me gusta esta nota

La figura de teleseries como “Soltera otra vez” y “Primera dama” estuvo en “Sigamos de Largo”, donde entregó detalles del desafortunado error que cometió un hombre con el que se relacionó por petición de su amigo, el también actor Felipe Ríos.

Son errores imperdonables. Catalina Guerra confesó una divertida e insólita anécdota que protagonizó con un “pinche”, el cual la confundió con otra actriz, lo cual perjudicó la prometedora buena onda que ambos estaban desarrollando.

En el programa “Sigamos de Largo”, donde la actriz fue invitada con su colega Solange Lackington, Guerra fue sorprendida con la revelación de Felipe Ríos, quien le pidió que contara sobre el particular chascarro que vivió con un amigo de Concepción al que le presentó.

Al Felipe le encanta esa anécdota, a mí me carga”, partió asegurando Catalina, quien dijo que Ríos “había invitado a un amigo, Diego ponte tú, que quería presentarme al amigo, hicimos un almuerzo y yo me llevé súper bien con este amigo”.

Nos hablamos las cosas de la vida…en el almuerzo todo pasando con el tipo”, contó la actriz, quien agregó que siguieron juntos durante esa jornada, convirtiéndose en cómplices absolutos hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, al despedirse, el sujeto cometió una tremenda equivocación. “Oye, qué bueno conocerte Cata Pulido”, le expresó el hombre, generando la indignación absoluta de la artista y desatando las risas en el set de “Sigamos de Largo”.

Hay que recordar que Catalina Pulido es una actriz y opinóloga que se ha hecho conocida por su participación en teleseries y otros espacios televisivos como el reality “Granjeras”, donde fue conductora; y el programa “Intrusos”, donde figuró como panelista.

Vamos a traer a Felipe (Ríos) a este programa para que tú también tengas la posibilidad de delatarlo”, manifestó Sergio Lagos, animador del espacio de trasnoche tras escuchar el relato de Cata Guerra.

Ver video