Entretención

Está al tanto de todo

Caso Nano Calderón: Raquel Argandoña revela lo que piensa su mamá

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña se sinceró en una entrevista en “Bienvenidos”, donde contó su verdad sobre lo que ocurre con su hijo y su ex pareja, quienes protagonizan una verdadera guerra judicial luego de que el primero agrediera al segundo con un cuchillo.

Fue una conversación honesta y donde habló de todo. Raquel Argandoña reveló este miércoles lo que su mamá piensa del caso de Nano Calderón, su hijo, quien fue formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, Hernán Calderón. Esto en medio de la entrevista que le hizo Amaro Gómez-Pablos y que fue emitida durante el matinal de Canal 13.

Al final del diálogo, el conductor de “Bienvenidos” le preguntó a la comunicadora si su madre, Eliana de la Fuente, podrá servir para recomponer la familia, ya que tiene buenas relaciones con todos los involucrados.

Raquel Argandoña revela lo que su mamá piensa del caso de Nano Calderón

Mi mamá, en pocos días más, cumple 93 años. Te voy a ser sincera, qué más me gustaría que si mi mamá parte de aquí, nos viera unidos. Pero es imposible, Amaro. Ella se va ir de aquí y va a ver a sus nietos peleados. No puede ser que dos hermanos se odien”, comentó Raquel Argandoña ante el periodista.

Raquel Argandoña revela lo que su mamá piensa del caso de Nano Calderón

Por lo mismo, Amaro le consultó sobre la opinión de Eliana de la Fuente sobre el caso. “Mi mamá siempre ha dicho que ella escucha, no opina. Solamente me dice: ‘aquí estoy’. Es una viejita amorosa, que está clever (inteligente)”, manifestó la animadora, quien entregó un dato clave sobre su progenitora.

Raquel Argandoña revela lo que su mamá piensa del caso de Nano Calderón

(Ella) ha visto todo, toda la masacre de los otros matinales y solamente dice: ‘La reacción de mi nieto fue por algo’. Que no lo justifica tampoco, pero una abuelita es como la mamá”, confesó Raquel Argandoña en el living de su casa, donde se realizó la comentada entrevista que se transmitió por “Bienvenidos”.

La esperanza de Raquel Argandoña

Gómez-Pablos también le consultó a su compañera de trabajo si cree que existe alguna posibilidad de recomponer relaciones familiares, ya que actualmente ella no se habla con Hernán Calderón, su ex pareja, ni Kel, su hija, producto de esta situación´.

Raquel Argandoña revela lo que su mamá piensa del caso de Nano Calderón

Daría todo, Amaro, daría todo lo que tengo para que tuviéramos una reunión los cuatro. Nos tratáramos los cuatro y no sé, decirnos todo en qué fallamos. Que ellos nos dijeran en qué fallamos, mamá, papá. Ojalá no sea tarde, pero lo veo difícil”, indicó la figura televisiva con los ojos llenos de lágrimas.

Asimismo, aprovechó de contar por qué decidió revelar su verdad en cámara. “Yo tengo que trabajar. Tengo que dar la cara, mañana tengo que volver a trabajar y mi obligación como personaje público es siempre dar la cara. No solamente cuando uno está feliz. La gente quiere saber cómo estoy. Les he contado mi verdad”, dijo, agregando que lo sucedido “no se lo doy a nadie. Es terrible lo que he pasado, lo que he escuchado”.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Ver video