Entretención

Emoción a flor de piel

Carolina Arregui llora con sorprendente comentario de Fran García-Huidobro

Me gusta esta nota

Carolina Arregui fue la quinta invitada al programa “FRANcamente”, donde habló de su carrera y el tiempo en cuarentena. La “reina de las teleseries” no aguantó las lágrimas al escuchar los elogios que le hizo la conductora, quien dio cuenta de lo especial que era entrevistar a la actriz.

La emoción a flor de piel. Carolina Arregui lloró este lunes con un sorprendente comentario de Fran García-Huidobro, quien entrevistó a la figura de producciones como “Ángel Malo”, “Brujas”, “Machos” y “Marrón Glacé” en una conversació honesta para todas las plataformas digitales de Canal 13.

La actriz fue la quinta invitada al espacio “FRANcamente”, donde se habló en extenso de la vida personal y la carrera de Carolina Arregui, quien se mostró abierta a referirse a varios aspectos de su trayectoria. Asimismo, entregó detalles de su tiempo de cuarentena, el cual ha pasado acompañada por su familia.

Carolina Arregui llora con sorprendente comentario de Fran García-Huidobro

Al término de la conversación, García-Huidobro impactó a Carolina con unas emotivas palabras. “En lo particular, quiero decirte que, para mí, este capítulo era muy emocionante porque, sin ser una gran amiga tuya, te admiro, te quiero. Me produce algo muy particular tu manera de enfrentarte a la gente. Me gustaría tener un cuarto de la empatía que tienes tú en tu vida”, afirmó la conductora.

Con los ojos llorosos, Carolina Arregui confesó lo conmovida que resultó con el comentario de Fran. “Me hiciste llorar…Eres una persona preciosa…La verdad es que yo siento una gran admiración por ti, porque también has sido una mujer aguerrida, porque has sabido seguir adelante, porque eres una mamá increíble, porque eres tremendamente talentosa y eres una persona de las que refleja, en sus ojos, el brillo en que uno puede ver más allá…Yo encuentro que eres una mujer la raja, te quiero mucho”, afirmó la artista.

Lo puedes ver desde el minuto 1:05:21:

El deseo de Carolina Arregui

Durante la conversación, la actriz de ficciones como “Primera Dama” y “Hippie” también reveló sus deseos de regresar a Canal 13, la cual considera su casa. Asimismo, manifestó su interés por interpretar a una villana en alguna producción dramática, ya que es su deuda pendiente en el género que le ha dado la fama nacional.