Entretención

Se sinceró

Carmen Gloria Bresky habla de su mala experiencia con el bótox

Me gusta esta nota

Carmen Gloria Bresky fue invitada al programa “FRANcamente”, donde la animadora le preguntó si se ha “pinchado la cara” con objetivos estéticos. La ex concursante de “Bailando por un sueño” confesó que sí. Sin embargo, el resultado no le permitió desarrollar de buena manera la actuación.

Sinceridad total en pantalla. Carmen Gloria Bresky habló este lunes sobre su mala experiencia con el bótox, toxina utilizada para el rejuvenecimiento facial y que es bastante empleado, tanto por famosos chilenos como extranjeros.

En conversación con Fran García-Huidobro en el espacio “FRANcamente”, que se emite todos los lunes por las plataformas digitales de Canal 13, la actriz fue consultada sobre si se ha realizado algún procedimiento estético que incluya inyecciones en su rostro. “¿Te hay pinchado la cara como yo?”, preguntó la conductora.

Carmen Gloria Bresky habla de su mala experiencia con el bótox

Mi pinché una vez, pero sabís qué, como actriz…”, alcanzó a decir la figura de teleseries como “Hippie” y “Verdades Ocultadas” antes de que García-Huidobro destacara su honestidad. “En Chile, creen que soy la única hu… que se pincha. Todo el bótox y el ácido hialurónica que hay en Santiago me lo he puesto yo. Ya hemos visto que no es así”, indicó.

Luego de la intervención de Fran, Carmen Gloria Bresky continuó con su respuesta. “El bótox se lo pone mucha gente súper joven, incluso. Y muchas mujeres y muchos hombres se ponen bótox”, destacó la ex concursante del programa “Bailando por un sueño”.

Yo me puse bótox una vez. Ahora no estoy con bótox. Esto fue hace tiempo y sabís que no me gustó tanto porque yo estaba grabando algo y, en verdad, me quitaba movilidad en mis cejas. Tenía que hacer unas escenas que lloraba…Se veía muy raro”, manifestó Yoya, como le dicen sus amigos, destacando que se le imposibilitaba mover la frente y cejas con el bótox. “Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien”, indicó.

Carmen Gloria Bresky habla de su mala experiencia con el bótox

Carmen Gloria Bresky reveló lo que sí se hace

La entrevistada igualmente dio cuenta del procedimiento que se realiza en la actualidad. “Lo que me hice hace poco es células madres…Que te sacan un poco de sangre y te lo mezclan como…Hacen una cosa loca. Yo soy pésima para explicarte esto”, reconoció la intérprete.

Sin embargo, la conductora explicó el procedimiento. “Es como que centrifugan (tu sangre). Se llama Plasma Rico en Plaquetas”, contó sobre el tratamiento temporal, el cual permite conseguir un aspecto más rejuvenecido.

Carmen Gloria Bresky habla de su mala experiencia con el bótox

Llevo una sesión, me tengo que hacer otra más”, confesó Carmen Gloria Bresky, quien reconoció que “en el fondo, me interesa obviamente que la piel se vea bonita, etcétera. Si en algún momento me quiero volver a poner bótox, me lo pondré”.

Ahora no te pongas porque no hay. Lo agotaron todo los políticos. Está agotado en Chile. No queremos nombrar a nadie para que no se ofendan. No hay bótox ni ácido hialurónico en el mercado”, dijo la animadora de “Sigamos de Largo” para finalizar el tema.