Entretención

Producto de exportación

Canal 13 firma alianza con Amazon Prime Video: Estas producciones llegarán a la plataforma

Me gusta esta nota

Recordadas ficciones nacionales que fueron transmitidas por el 13 llegarán al popular servicio de streaming durante el segundo semestre de este año. El contenido podrá ser visto en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Los servicios de streaming han llegado para quedarse y uno de los que han entrado con fuerza en Chile es Amazon Prime Video.  La plataforma ahora tendrá varias producciones de Canal 13 disponibles para el público, entre los cuales se encuentra la serie nacional “Los 80”.

La exitosa y querida producción, protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon.

Estos son los contenidos del 13 que podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, en las próximas semanas: "Brujas", que actualmente está al aire en el horario de las 14:30 horas; "Primera Dama", teleserie sobre una ambiciosa joven que hace todo y más para cumplir sus sueños; "Preciosas", que cuenta la historia de una mujer injustamente acusada de asesinato y que se da a la fuga junto a otras presas; "Papi Ricky", la cual narra el drama de un padre que lo da todo por su hija; "Chipe Libre", comedia sobre una pareja en crisis que decide darse un tiempo; "Vida por Vida", serie que presenta las historias de un equipo médico que convive con sus dramas personales y con el vértigo del trabajo en urgencias; e "Irreversible", programa de historias policiales con el relato de Carlos Pinto.

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de C13, pronto veremos en streaming 'Los 80', 'Primera Dama', y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.

Estas grandes producciones de Canal 13 podrán ser vistas a través de Amazon Prime Video durante el segundo semestre del 2020.