Volver a la nota

“Bienvenidos”: Raquel Argandoña y Francisco Vidal protagonizan divertido desencuentro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista del matinal de Canal 13 corrigió al ex ministro, quien dio cuenta de su incomodidad con la mascarilla transparente que estaba utilizando. El cruce de palabras generó risas entre todos los presentes, especialmente por parte de los protagonistas del momento.

Raquel Argandoña y Francisco Vidal protagonizaron este miércoles un divertido desencuentro en “Bienvenidos”. La animadora y el ex secretario de Estado se rieron luego de que la primera corrigiera al segundo respecto al uso de su mascarilla, algo que se utiliza desde esta semana en el programa matutino.

Vidal estaba explicando los requisitos para optar al bono de 500 mil pesos para la clase media, una vez que sea aprobado por el parlamento y publicado en el diario oficial. Sin embargo, dio cuenta de su incomodidad. Esto porque le pedían que se bajara su mascarilla, la cual se subía constantemente mientras hablaba.

¿Por qué me dicen que tengo que subirme esto?”, preguntó Francisco ante la insistencia. Sin embargo, fue Raquel quien le respondió y de manera tajante. “Porque se le baja pues Pancho…perdón, pero es obvio”, expresó la panelista, generando las risas inmediatas por parte de Vidal y el resto del panel.

Programas

Ver más

Red 13