Volver a la nota

“Bienvenidos”: Raquel Argandoña sorprende al mostrar su maleta de productos íntimos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora decidió exhibir los regalos que le hizo su hija Kel para Navidad. Esto a raíz de la conversación que estaba sosteniendo en el programa con Jorge Santos, dueño de la tienda “Secretos de Amor”, dedicada al bienestar sexual.

Impactó a todos. Raquel Argandoña sorprendió en el matinal de Canal 13 al mostrar en pantalla su maleta de productos íntimos. Esto en medio de una conversación por el sumario al que fue sometido un local en el mall Apumanque dedicado a la venta de objetos que buscan potenciar la sexualidad.

 

Yo tengo mi maleta”, afirmó la ex integrante del jurado de “Bailando por un sueño” cuando hablaban sobre los juguetes sexuales. “La Kel (su hija) me dijo, para la Pascua pasada, ‘mamá, qué te regalo’. Yo le dije que me gustaría que me regalara cosas entretenidas para tener una vida sexual bien”, afirmó a modo de introducción.

Argandoña partió mostrando un antifaz, el cual calificó como “maravilloso”, generando la sorpresa absoluta del resto de los presentes. “Viene con estas esposas para que tú no puedas mover las manos. La futa se me quedó en Reñaca y no he podido, por la cuarentena, ir a buscarla”, destacó.

Raquel también mostró una crema para engrosar los labios y se pueda besar con más “efusividad”. Jorge Santos, dueño de la tienda de bienestar sexual “Secretos de Amor”, felicitó a la panelista por hablar de manera tan abierta de su sexualidad.

Habla muy bien de ella, te felicito, Raquel. Ojalá muchas mujeres de Chile pudieran hablar un poco así de la sexualidad, lo más transparente y lo más relajada posible. El día que logremos eso, vamos a lograr un gran paso en lo que estamos trabajando”, afirmó el dueño del local.

La ex “Quintrala” también presentó los aceites corporales que tiene. “Es un aceite muy sensual, muy sexy. No es caro”, destacó la figura televisiva, quien también mostró unos chocolates que se ponen en el cuerpo para ser comidos por la pareja.

No puedo mostrar más cosas”, advirtió la conductora de televisión, generando las risas automáticas de Tonka Tomicic, compañera y amiga de Argandoña, quien destacó la actividad de la ex animadora del reality “1810” desde el primer momento.

Programas

Ver más

Red 13