Volver a la nota

“Bienvenidos”: Don Francisco bromea con Raquel Argandoña por edad de su pololo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador no tuvo problema en comentar con humor la diferencia que existe entre Raquel Argandoña y su pareja. Esto luego de que ella le hiciera una pregunta a Yuri, quien estaba invitada al matinal a través de una videollamada.

Fiel a su estilo. Don Francisco bromeó este viernes con Raquel Argandoña por la edad de su pololo, Félix Ureta, que es 20 años menor que ella. El divertido momento ocurrió durante el capítulo de "Bienvenidos", donde se tocaba el tema de las relaciones amorosas en medio de un diálogo con Yuri y Rodrigo Espinoza, su marido.

Alrededor de las 12:06 horas, Raquel le preguntó a la cantante mexicana sobre los años que la separaban de su esposo. “¿Cuántos años de diferencia tienen ustedes dos? Te lo pregunto por algo personal ¿Es beneficioso?”, dijo la comunicadora, quien recibió rápidamente la respuesta de la intérprete: “Ocho años”.

Don Francisco bromea con Raquel Argandoña
Don Francisco bromea con Raquel Argandoña
 

Sin embargo, Don Francisco intervino en la conversación, poniendo el acento humorístico que nunca le falta. “Lo tuyo es más amplio, Raquel”, comentó el conductor, quien hizo reír a los presentes. “Sí, bueno, son un poquitos de años más, 20, pero da lo mismo”, expresó la figura televisiva.

Don Francisco bromea con Raquel Argandoña
Don Francisco bromea con Raquel Argandoña

¿Eso ha sido bueno, Yuri?”, preguntó Argandoña a la artista azteca. “Sí, definitivamente la juventud siempre da vida, Raquel”, expresó la artista, cuyas palabras fueron ratificadas por la integrante de “Bienvenidos”, quien felicitó a la pareja por “formar una familia súper sólida” hasta el día de hoy.

El piropo de Yuri a Raquel Argandoña

La cantante mexicana aprovechó de declararse fan de la panelista del matinal. “Somos fans tuyos, siempre estamos viendo videos tuyos, las cosas y cuando estabas en Viña. Yo decía: ‘Esta mujer qué se cree, tan hermosa en todas las edades’. Te admiramos mucho, Raquel”, comentó la intérprete de hits como “La maldita primavera” y “Este amor no se toca”.

Don Francisco bromea con Raquel Argandoña
Don Francisco bromea con Raquel Argandoña

Programas

Ver más

Red 13