Entretención

Logró cautivar al público

“Bienvenidos” cierra la semana liderando la sintonía matinal

Me gusta esta nota

En la edición de este viernes, el programa que marca la mañana de Canal 13 siguió demostrando su fuerte conexión con los televidentes, convirtiéndose en líder de su franja horaria.

Entre las 08:29 y las 13:01 horas, el programa animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró 6,8 puntos de rating on line, con varios peaks de 9 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 5,0 puntos, Mega 6,8, Chilevisión 6,1 y La Red 2,3 unidades.

En el “BV” de hoy hubo una entrevista exclusiva con Pato Frez, la recordada voz en off del “Buenos días a todos”, quien padece de cáncer y ahora fue diagnosticado con coronavirus.

El locutor contó que la semana pasada le hicieron el examen por Covid-19, tras sufrir una descompensación y tener fiebre, el cual le salió positivo. De bastante buen ánimo, Frez dijo que “yo estoy bien, me siento bien porque estoy muy bien cuidado. Esto da ánimo cuando un país se une por su capital humano, que son las personas”.

A lo anterior, agregó que, por lo que está pasando él, “cuesta muchísimo, pero los que tenemos fe, nos afirmamos mucho en esa fe”. En todo caso, confesó que “si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante”.

En el enlace con Patricio Frez también participaron el animador Jorge Hevia y el director de televisión Mauricio Correa, quienes, junto a Tonka Tomicic, rememoraron anécdotas y grandes momentos de cuando todos ellos fueron parte del “Buenos días a todos”.

Además, la hija menor del locutor, Javiera, le dedicó grandes palabras: "Yo sé que es un hombre fuerte, él supera todas las cosas que se le ponen en el camino. Esto será un pequeño obstáculo y estoy segura que va a salir adelante”.

Por otra parte, en el panel del matinal estuvieron de invitados los políticos Manuel José Ossandón, Pablo Vidal y Guillermo Ramírez, con quienes se conversó acerca del devenir de la pandemia en la que estamos sumergidos y aristas como qué va a pasar con la economía.

Al final del espacio, en tanto, Pancho Saavedra habló de cómo se vendrá “Abrazo en línea”, docurreality que esta noche emitirá su segundo capítulo después de “Tele13”.

“Bienvenidos”, de lunes a viernes a las 8 y media de la mañana por Canal 13.