Entretención

Alejado de la televisión

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años del fin de “Perla”

Me gusta esta nota

El ex chico reality, que se hizo conocido por su participación en el docurreality de Canal 13, vive actualmente en el extranjero y hace poco regresó a redes sociales luego de pasar más de un año alejado del mundo digital.

Fuera de la TV, pero aún vigente en otras plataformas. Nicolás Yunge se hizo conocido a fines del 2011 por ser parte de “Perla”, espacio televisivo que contaba las aventuras de la gitana Perla Ilich y sus amigos, entre los cuales estaba el rubio. Su personalidad permitió que destacara rápidamente para los medios de espectáculo.

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla”

Hace 10 años atrás fue cuando este rubio se hizo conocido por ser parte del elenco del docurreality del 13, programa que mostraba las vivencias de un grupo de jóvenes. Durante el espacio, llamó la atención por sus problemas familiares, especialmente con su madre, con quien protagonizó una serie de desencuentros en pantalla.

Posteriormente, Nicolás Yunge continuó en televisión gracias a su polémica forma de ser, la cual le permitió destacar en la farándula nacional. En 2012, fue parte del reality show “Amazonas”, donde compartió con figuras como Tanza Varela, Nelson Mauricio Pacheco, Anita Alvarado, Angélica Sepúlveda y Pablo Schilling, entre otras.

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla”

En abril del 2019, después de alejarse de la pantalla chica nacional, Yunge utilizó su Instagram (@nico_yunge) para contar las razones que explican su decisión de instalarse en Inglaterra, desclasificando que fue víctima de bullying, amenzas y golpizas por su condición sexual. “Estaba recibiendo amenazas de muerte, algunas veces fui golpeado, tirado desde escaleras, me pasaron varias cosas, por lo que me decidí ir a Madrid, donde estaba mi papá. Eso resultó ser un gran error, luego me envió a Londres donde un tío, que resultó ser una pesadilla”, afirmó.

La reaparición de Nicolás Yunge

A comienzos de septiembre, la ex figura de TV reapareció en redes sociales luego de pasar más de un año alejado del mundo digital. “Tiempo para mi, tiempo para conocerme, tiempo para descansar, tiempo para volver y para reiniciar”, indicó al momento de publicar varias instantáneas en las cuales aparece maquillado y con una peluca.

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla”

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla” Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla”

La modelo Wilma González, una de sus amigas en el medio, comentó su retorno, revelando que su alejamiento se debió a que perdió el acceso a su cuenta. “La recuperaste ami”, escribió la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”, la cual recibió una respuesta afirmativa por parte de Nicolás Yunge.

Luego de su retorno a Instagram, Nico ha compartido diversas publicaciones, enseñando su día a día en el extranjero. De hecho, publicó videos y fotos de su rutina de belleza y alimentación. Además, agradeció la buena onda recibida por su vuelta a la plataforma. “Estoy muy agradecido de todo el cariño, buena onda y simpatía que me han entregado un agrado haber vuelto, se vienen muchas más cosas entretenidas saludos”, aseveró al subir una foto tomando bebida cola.

Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla” Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla” Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla” Así luce ahora Nicolás Yunge a 9 años de “Perla”

Descubre la nueva Señal 13E