Entretención

Reveló su estado de salud y planes

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

Me gusta esta nota

Karla Fonseca, recordada novia del programa Contra viento y marea, habló con Pancho Saavedra sobre su realidad actual luego de recibir un trasplante de hígado en diciembre de 2019 y enfrentando la pandemia del coronavirus. La mujer sorprendió con positivas noticias respecto a su presente y futuro.

Sorprendió positivamente a la audiencia. Una de las novias más recordadas de Contra viento y marea contó cómo se encuentra actualmente. Se trata de Karla Fonseca, cuya historia captó el interés del público por la necesidad de un trasplante de hígado, el cual recibió en diciembre del año pasado.

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

La mujer fue entrevistada este domingo por Pancho Saavedra a raíz de la retransmisión de su testimonio en las pantallas de Canal 13. En la conversación, entregó detalles de su estado actual y las buenas nuevas que marcan su vida.

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

El 2 de diciembre de 2019 llegó la llamada que tantas personas esperamos. Apareció mi donante. Me llamaron a las 10 de la noche, que tenía que irme urgente a la clínica. A las 12 de la noche ya estaba hospitalizada porque a las 7 de la mañana (del día siguiente) me iban a intervenir”, contó la figura de Contra viento y marea.

Karla confesó que “nunca pensé que iba a llegar ese día. Y aquí estoy, viviendo, contenta, feliz. Me tocó un trasplante difícil, complicado, donde tuve que pasar unos procesos muy graves. Pero eso no fue impedimento para seguir luchando. Así que ahí estoy, con una calidad de vida mejor”.

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

Asimismo, esta novia, quien no apareció en la entrevista con Luis, su marido, reveló que el tiempo de confinamiento resultó ser alguno bueno para la pareja. “Todo bien ¿Sabís qué? Me hizo bien la cuarentena, Pancho. Nos hizo bien la cuarentena”, contó Fonseca entre risas, confirmando lo que ha sido este periodo.

Luis iba a salir conmigo, aquí a mi lado. Pero encontró trabajo. Él había quedado desvinculado por el tema de la pandemia en mayo y ahora está en todo lo que es capacitación, cursos, en una empresa de transportes. Así que, ahí estamos, contentos”, destacó la mujer para explicar la ausencia de su esposo en pantalla.

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

La buena noticia de Contra viento y marea

Pancho Saavedra finalizó la conversación con esta joven preguntándole si es cierto que tiene planes de “agrandar la familia”. Esto a raíz de los avances en su estado de salud, lo cual permitiría que se pueda embarazar.

Sí. Mira, pasó el tema de mis trasplante y era súper incierto si iba a dejar o no el oxígeno”, contó Karla Fonseca, quien reveló en Contra viento y marea que “con Luis nos dieron la noticia que en diciembre, porque en diciembre se cumple un año de trasplantada, nos vamos a poner en campaña para yo de nuevo poder luchar para tener un bebé”.

Así está ahora la novia trasplantada de Contra viento y marea

Descubre la nueva Señal 13E