Entretención

Recordado hasta hoy

Así es la vida actual de Yuhui Lee, ex figura de “MasterChef”

Me gusta esta nota

Yuhui Lee, quien obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada del programa de cocina hace 3 años atrás, sigue dedicado a la pasión con la que se lució en la pantalla chica. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, ha optado por mantenerse en casa y salir solamente para lo justo y necesario.

Es uno de los participantes más recordados. Yuhui Lee consiguió brillar en “MasterChef Chile” en 2017 gracias a su simpatía natural y talento para la gastronomía, factores que lo llevaron a ser finalista del espacio. No obstante, el triunfo fue para Faryd García, dejando al asiático en segundo lugar.

Así es la vida actual de Yuhui Lee, ex figura de “MasterChef Chile”  

A 3 años del fin de esa competencia televisiva, el ex aspirante de 31 años de edad continúa destacando en la cocina. Así lo manifestó en diálogo con el diario “La cuarta”, donde habló de su presente enfocado en generar contenido para las redes sociales. En específico, se ha enfocado en Instagram (@yuuu_huuui), donde suma 165 mil seguidores; y YouTube, donde abrió este año un canal para compartir su conocimiento.

Ahí es donde subo mis recetas, para que vayan a ver mis videos y se suscriban”, contó Yuhui Lee, quien sueña con abrir un restaurante en Chile próximamente. “Todavía no encuentro alguno. Si un jefe tiene local chico, bueno y que me lo quiera arrendar, que me avise”, se sinceró la ex figura televisiva, quien ha dado cuenta de su temor por el coronavirus.

De hecho, en la entrevista confirmó que se ha mantenido en casa gran parte de la pandemia y solamente sale para cosas específicas. De hecho, rogó para que pronto se supere el COVID-19. “(Espero que) todo esto pase luego. Cuídense mucho y que estén bien”, manifestó el ex participante de “MasterChef Chile”.

Así es la vida actual de Yuhui Lee, ex figura de “MasterChef Chile”

Por lo mismo, está a favor del teletrabajo. “Está súper bien, las personas pueden trabajar desde casa y no necesitan viajar a sus empresas, así no se cansan tanto y pueden compartir más con sus familias”, indicó Yuhui Lee, quien no se niega a continuar con el saludo de beso. “No tengo problema en cómo saludar, depende  de la otra persona si me quiere saludar con beso, codo o reverencia. Todas están bien para mí”, detalló.

Yuhui Lee y su debut televisivo

El 5 de marzo del 2017 fue el día en que este joven apareció por primera vez en televisión como parte del casting del show gastronómico de Canal 13. Su primer encuentro con los integrantes del jurado, compuesto por Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola, fue un éxito tanto en sintonía como en plataformas digitales. De hecho, el video en YouTube de ese momento suma más de 2,6 millones de reproducciones.

Aunque le costó durante la competencia, Yuhui Lee consiguió cautivar a los chefs con sus preparaciones, instalándose en una final que incluyó a concursantes comon Andrés “Bundy” Cid, Valentina Ramos, Sandra Inostroza, Rosa Ortiz y Faryd García, quien finalmente se alzó con el primer lugar. Sin embargo, eso no complicó las proyecciones televisivas de Lee, quien participó después en programas de Canal 13 y CHV.