Entretención

Fuera de la TV

Así es la vida actual de Cristóbal Romero, ex figura de Perla

Me gusta esta nota

Este joven fue uno de los protagonistas del docurreality de Canal 13 que seguía el día a día de la gitana Perla Ilich y sus amigos. A 9 años del final de ese programa, esta ex figura televisiva se dedica a algo completamente diferente.

Está en otra y alejado de la TV. Cristóbal Romero fue uno de los jóvenes que destacó en Perla, espacio televisivo que se tomó las pantallas del 13 a fines de 2011 y comienzos del 2012. En el programa, que lanzó al estrellato a todos sus protagonistas, fue parte del grupo de chilenos cuya vida fue parte de la popular historia.

Así es la vida actual de Cristóbal Romero, ex figura de Perla

Romero debutó en televisión con 17 años de edad. En el docurreality, mostró su gusto por los videojuegos, el baile y la computación. Gracias a su éxito, fue fichado por Canal 13 para ser el conductor del bloque infantil “Cubox” y uno de los concursantes de la edición VIP del estelar “Mi nombre es”.

Así es la vida actual de Cristóbal Romero, ex figura de Perla

Ahora mi trabajo es de veinticuatro horas cuidando mi imagen. Aparte de elegirme porque tengo cara de niño, sirvió que no tuviera malas costumbres, de tomar ni fumar algún tipo de sustancia. Soy muy sano, siempre estoy muy sobrio y consciente de lo que hago. Es muy difícil que me pillen en un tete de farándula”, afirmó el ex integrante de Perla en una entrevista con Emol en marzo del 2012.

Así es la vida actual de Cristóbal Romero, ex figura de Perla

A más de 9 años de su debut televisivo, Romero está en otra parada en la vida. De acuerdo a sus redes sociales, se dedicó a ser un especulador bursátil. En concreto, invierte su dinero en bitcoins, criptomoneda digital, lo cual le ha traído beneficios importantes. De hecho, en su plataforma digital (@chriss.romero) enseñó las cosas que se ha comprado gracias a su buen momento financiero.

Así es la vida actual de Cristóbal Romero, ex figura de Perla

De Perla al trading

Sin embargo, también han existido compliaciones. Él mismo lo contó en marzo de este año en una publicación de Instagram, donde habló de su cambio de vida. “Hace 3 meses hice un reset en mi vida, completamente. Partiendo porque fui infiel y la persona que más amaba se fue de mi lado... esto me hizo terminar de caer en el agujero de la depresión, senti el abismo, el suicidio, el fin, como si no tuviera nada que perder. Era cambiar o morir”, confesó.

Me atrevi a volver al trading y tambien deje la musica, los videos, las fotos, etc... toda mi antigua vida o lo que me diera mala vibra, ya sea porque fracasaba (en mi música) o tenía metas muy altas, todo lo que me atormentara del pasado LO SOLTÉ! Solté y avance, con mucho miedo pero era mejor que pensar en la persona que habia traicionado o en mi fracasada vida... y segui y segui sin mirar atrás”, explicó el ex integrante de Perla, añadiendo que “de repente estaba ganando 7 cifras a la semana. Nose como paso, en que activos inverti, nada... solo se que el universo me dio una segunda oportunidad, la energia que irradio ahora la siento diferente y aunque cometi errores y quede con cicatrices... me recuerdan que el pasado es real y la experiencia nadie me la quitara”.

Descubre la nueva Señal 13E