Entretención

Fue un gran momento

Ángeles Araya corrige a Pancho Saavedra en pantalla por divertido error

Me gusta esta nota

La animadora de “Aquí somos todos” no dejó pasar por alto la equivocación que cometió Pancho Saavedra durante la transmisión. La periodista recordó que lleva dos meses y todavía le cuesta aprenderse el mail del programa, lo cual provocó las risas de ambos involucrados.

Fue un divertido momento. Ángeles Araya corrigió este miércoles a Pancho Saavedra en pantalla por un insólito error. Todo ocurrió durante la emisión de capítulo del espacio “Aquí somos todos”, el cual se toma las tardes de Canal 13 de lunes a viernes, inmediatamente después de “Caso Cerrado”.

Alrededor de las 18:27 horas, a pocos minutos del inicio del episodio, Ángeles y Pancho hablaban del caso de Gonzalo y Cristina, pololos que quedaron sin trabajo y que destacan por realizar una olla común en la comuna de La Pintana. Se trata de una linda historia que reporteó el notero Max Collao.

Ángeles Araya corrige a Pancho Saavedra en pantalla por divertido error

Con el objetivo de ayudar a la pareja, se creó un mail para ir canalizando el apoyo. Sin embargo, Pancho Saavedra se equivocó al momento de nombrar el correo electrónico. “Tienen un mail activo que tiene un nombre bastante particular. Pololos@aquisomostodos.cl”, afirmó el conductor de “Lugares que hablan”, quien fue rápidamente corregido por Araya.

Ángeles Araya corrige a Pancho Saavedra en pantalla por divertido error

Punto com, Pancho, punto com”, recalcó la periodista, quien no convenció inicialmente a su compañero de labores. “¿Punto com? ¿Y por qué yo le digo punto cl?”, dijo, recibiendo la aclaración de la conductora central del espacio social. “Dos meses”, manifestó Ángeles para referirse al tiempo que el comunicador lleva en el programa.

Ángeles Araya corrige a Pancho Saavedra en pantalla por divertido error

De hecho, Pancho Saavedra también hizo su mea culpa. “Dos meses y todavía no me lo aprendo”, expresó el conductor, riéndose por su reiterado error, ya que en otras oportunidades también había dicho que el correo del programa era punto cl y no punto com, como realmente es.

Pancho Saavedra vespertino

El animador de “Contra viento y marea” ha llamado la atención con su rol en “Aquí somos todos”, donde ha acompañado de buena manera a la figura central del espacio, Ángeles Araya. Una de sus acciones más recordadas fue la donación de un millón de pesos que le hizo a una mujer que necesitaba dinero para hacer los trámites para su casa propia.

Pancho Saavedra en Aquí somos todos

Ver video