Entretención

Gran romance

Álvaro Morales se sincera sobre su pololeo con Kathy Salosny

Me gusta esta nota

Álvaro Morales fue invitado al programa “Sigamos de Largo”, donde conversó de la relación amorosa que sostuvo con la querida animadora de televisión, a quien conoció mientras grababan una serie llamada “Cuentos de mujeres”, emitida hace 17 años atrás.

Es de un romance del que pocos sabían. El actor Álvaro Morales se sinceró este lunes sobre su pololeo con Kathy Salosny, con quien tuvo una relación sentimental a principios de la década del 2000 luego de conocerse en la filmación de una producción televisiva. Así se lo contó a Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Aprovechando su participación en “Sigamos de Largo”, el protagonista de teleseries como “Iorana” y “Los Pincheira” fue consultado sobre el vínculo amoroso que tuvo con la conocida animadora de televisión. Esto como parte de la sección “Mito o verdad”, donde el intérprete confirmó que efectivamente pololeó con la comunicadora.

Álvaro Morales se sincera sobre su pololeo con Kathy Salosny

Estuvimos pololeando…sí, nos gustamos…Nos encontramos en una serie que hacía la Tatiana Gaviola, que se llamaba Historias de Mujeres (Cuentos de Mujeres) y ahí nos encontramos”, contó Álvaro Morales ante una impactada Maly Jorquiera, a quien le reveló que se habían visto antes. Sin embargo, la conexión surgió durante la grabación de ese proyecto audiovisual.

El actor confesó que “siempre la encontré muy atractiva, me encantaba”. Sin embargo, descartó que le haya propuesto matrimonio, algo que le preguntó García-Huidobro. “No tanto así, no me iba a casar. Yo soy un soltero empedernido”, reveló Álvaro Morales, quien destacó que su relación con Salosny duró un año y medio.

Álvaro Morales se sincera sobre su pololeo con Kathy Salosny

Fue hace tiempo igual”, recalcó Morales, que actualmente está soltero. Por lo mismo, la conductora de “Sigamos de Largo” planteó la posibilidad de que se reencuentre con Kathy, quien también estaría soltera en este minuto. “De hecho, iba ir a verla en el restaurante que tiene en Tunquén, que me invitó en algún minuto, pero vino la pandemia (del coronavirus)”, reveló el galán de teleseries.

El jugueteo de Álvaro Morales

Asimismo, al término de la sección, el actor dio cuenta del interés que podría tener por Kathy Salosny hasta el día de hoy. “Oye, yo te llamo”, dijo a cámara, para luego agregar que hasta el día de hoy mantiene contacto con la conductora de televisión. “Cada cierto tiempo nos hablamos”, reconoció Álvaro Morales en pantalla.

Álvaro Morales se sincera sobre su pololeo con Kathy Salosny

Ver video