Entretención

Fue un momento de tensión

Agreden a equipo de Bienvenidos en reapertura del Mall Chino

Me gusta esta nota

La notera Marilyn Pérez y un camarógrafo de Bienvenidos fueron atacados por algunas de las personas que se encontraban en el centro comercial. Esto en medio del colapso que se registraba al interior del recinto producto de la fiscalización que se desarrollaba en el primer día del regreso a sus funciones.

Fue un momento complejo. Un equipo del programa Bienvenidos fue agredido durante la reapertura del Mall Chino, la cual se registró este lunes en Santiago. Integrantes del matinal de Canal 13 protagonizaron un complejo episodio en el lugar producto de la molestia de quienes querían ingresar al establecimiento.

La notera Marilyn Pérez y un camarógrafo se encontraban adentro del centro comercial alrededor de las 11 horas de la mañana. Esto durante la fiscalización que se realizaba para confirmar que estaban las condiciones necesarias para seguir adelante con esta reapertura. Sin embargo, casi todo se sale de control.

Agreden a equipo de Bienvenidos en reapertura del Mall Chino

La periodista de Bienvenidos y su compañero estaban mostrando lo que ocurría en el Mall Chino cuando un grupo de las personas dio cuenta de su molestia por el caos registrado a raíz del proceso fiscalizador que se realizaba. Esto mientras los clientes buscaban realizar sus compras en un contexto totalmente anormal.

Agreden a equipo de Bienvenidos en reapertura del Mall Chino

Vamos a tener que salir”, afirmó Pérez ante la mirada preocupada de Tonka Tomicic, conductora del matinal de Canal 13. “Pónganse en resguardo”, les recomendó la animadora, quien luego dio cuenta de que había problemas en el centro comercial. Esto al ver que la conexión se perdió con el equipo en terreno.

Agreden a equipo de Bienvenidos en reapertura del Mall Chino

Ojalá que no haya pasado nada. Nuestra periodista Marilyn Pérez y nuestro camarógrafo están dentro del Mall Chino, estaban siendo agredidos toda la prensa ahí. En cualquier momento vamos a retomar”, afirmó Tomicic, quien no pudo ocultar su preocupación ante lo que ocurría con los integrantes del espacio televisivo que lidera hace años.

Equipo de Bienvenidos a salvo

Minutos después, se retomó el contacto con Marilyn Pérez, quien reveló que ni ella ni el camarógrafo resultaron lesionados por lo ocurrido. “Estoy ya con ustedes. Fue un momento de bastante tensión”, dijo la notera, quien informó que un guardia del centro comercial fue herido en ese momento.

Agreden a equipo de Bienvenidos en reapertura del Mall Chino

Hay muchos de nuestros colegas que recibieron frutas, plátanos, naranjas que estaban lanzando. Estaba muy ofuscada la gente”, desclasificó Marilyn, la cual indicó que la Seremi de Salud consiguió entrar al recinto. Sin embargo, la gente sigue en su interior en medio del proceso de fiscalización.

Descubre la nueva Señal 13E