Entretención

Sigue en el mundo de las comunicaciones

A 16 años de "La Granja": así es la vida actual de Eileen Aguilar

Me gusta esta nota

Hace 16 años, se estrenó en Canal 13 “La Granja”, considerado como el primer reality extremo de la televisión chilena. En él surgieron muchas figuras del mundo de la televisión y el espectáculo que siguen vigentes hasta hoy, y otros que se alejaron de la pantalla chica, como es el caso de Eileen Aguilar. 

La joven actriz tuvo un exitoso paso por el reality show, quedando entre los 6 finalistas, y gracias a su gran acercamiento con el público, siguio con una carrera en TV durante 5 años, a cargo de Cubox, el espacio infantil de Canal 13. 

El presente laboral de Eileen Aguilar

Aunque actualmente está alejada de la pantalla chica, Eileen Aguilar habló con el portal Página 7, a quienes les reveló que si bien no sigue en TV, aún trabaja como actriz y en el mundo de la comunicaciones, ya que está "dedicada a conducir programas de circuito cerrado y a dictar clases de habilidades socioemocionales", explican. 

En  general, su trabajo está dirigido a trabajadores de empresas. “Ahí se realzan sus valores y se da una conducción muy simpática y amena. Es dar un respiro a los trabajadores que han estado laborando de forma remota”, explica. 

Sobre un posible regreso a la televisión, asegura que no lo descarta, pero con algunas reservas. “Sinceramente, no sé si iría a todo, porque hay cosas que no me gustan nada de la TV y no quiero ser parte, por ejemplo, de cahuines o estar dando información negativa”, explicó. 

 

Descubre la nueva Señal 13E