Entretención

Conoce acá la parrilla

Ya se conocen los valores: ¿Cuándo podrás comprar las entradas para Viña 2023?

Me gusta esta nota

La alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti anunció esta tarde los artistas confirmados que integrarán la parrilla de Viña 2023 y que se suman a los ya anunciados a principios del mes de octubre de este año.

Se trata de la estadounidense Christina Aguilera, la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además, jurado de la competencia.

Además, la alcaldesa de Viña del Mar dio a conocer los días en que se presentará cada artista, además de cuándo comenzará la venta de entradas.

¿Cuándo comprar los tickets para Viña 2023?

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket. 

Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio. Con estas nuevas confirmaciones, la parrilla del Festival de Viña 2023 queda conformada de la siguiente manera:

Domingo 19: Karol G – Paloma Mami

Lunes 20: Maná – POR CONFIRMAR 

Martes 21: Alejandro Fernández – Los Jaivas

Miércoles 22: POR CONFIRMAR

Jueves 23: Christina Aguilera – Polimá Westcoast

Viernes 25: Camilo – Nicki Nicole

La venta de entrada será para solo los días domingo, martes, jueves y viernes, mientras que dentro de las próximas semanas se anunciará la fecha de los otros días, así como también los humoristas que serán parte de cada jornada

Descubre la nueva Señal 13E