AHORA - FÓRMULA E

En vivo desde Mónaco

Entretención

Un canal de youtube muestra sus primeros trabajos.

Videos muestran los inicios de Ángeles Araya en televisión

Me gusta esta nota

La conductora del programa “Aquí somos todos”, Ángeles Araya, está en uno de los mejores momentos de su carrera liderando el espacio que busca activar canales para ayudar a la comunidad.

El programa de Canal 13 celebró en abril su primer año, lo que la periodista destacó en su cuenta de Instagram: “Hoy celebramos 1 años de ‘Aquí somos todos’ y mi familia siempre acompañándome”, escribió en sus historias.

Pero ha sido un largo trayecto el que la ha llevado a donde ahora está. En un canal de Youtube, llamado “Ángeles Araya”, se muestran los inicios de la animadora, cuando hacía distintas notas para la televisión en diferentes lugares, como Atacama y Bolivia.

Los videos de los inicios de Ángeles Araya

Los videos datan de más de 11 años, y se puede ver a la reportera de ahora 39 años informando para distintos canales.

El primer video, subido el 7 de junio de 2009, lo transmite desde Bolivia, para Mega y muestra a Araya en la celebración de las bodas de oro de la Fuerza Aérea en Santa Cruz, que contó con la presencia del entonces presidente Evo Morales.

En otro video, subido el 6 de julio de 2009, la periodista transmite para Canal 13 mostrando el cultivo de ostiones de Atacama.

Mientras que en otro, subido en la misma fecha, se puede ver a la animadora realizando una nota sobre el pueblo de Cachiyuyo, en el desierto de Atacama.