Entretención

Usuarios empatizan con la situación

Video de profesor de edad avanzada esperando a que lleguen sus alumnos conmueve en TikTok

Me gusta esta nota

Un video se ha vuelto viral en TikTok donde se ve a un profesor de avanzada edad esperando en la puerta de la sala de clases a que lleguen más alumnos.

El hecho ocurrió en un aula en Argentina, donde una alumna grabó una corta, pero conmovedora escena que muestra a un profesor de edad avanzada, esperando en la puerta del aula a que lleguen más alumnos.

El momento ha conmovido a los usuarios de TikTok, generando empatía. La usuaria @gime_cespedes, subió el registro, posteando:  “Mi profesor esperando que alguien más llegue a su clase”.

 

Lo que más conmueve a los usuarios es que el profesor, mientras aguarda la llegada de más alumnos, camina a paso lento de un lado a otro. Incluso, al percatarse de la presencia de una alumna parece sonreír. 

Profesor conmueve en TikTok

El video se viralizó en poco tiempo y superó los 30 millones de reproducciones. Varios estudiantes identificaron al adulto mayor como el profesor Robledo y, según indicaron en los comentarios, dicta clases de Filosofía en la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Corrientes.

Video de profesor de edad avanzada esperando a que lleguen sus alumnos conmueve en TikTok

Los usuarios, en general, lamentaron la escena, manifestando incluso sentir deseos de tener la oportunidad de asistir a una de sus clases. 

“Me duele ver a maestros que, si les interesa enseñar y que a veces como alumnos no pongamos de nuestra parte”, escribió una usuaria. “Queremos ir a su clase”, comentaron otros seguidores.

Descubre la nueva Señal 13E