Entretención

No era lo que esperaba

Vegetariana decidió preparar salchichas para su esposo y el resultado la dejó "horrorizada"

Me gusta esta nota

Chrissie Anker es una mujer vegetariana que tenía planificada una dieta alternativa a la que consume normalmente, pero todo se salió de control al ver el resultado final de su preparación. 

En concreto, Chrissie () viralizó la historia a través de TikTok donde contó que quería sorprender a su familia con una comida distinta, ya que se sentía culpable de que siguieran su dieta. 

"Por lo general, cocino comida vegetariana para mi esposo y mi hija todas las noches. Pensé en cambiar el menú porque me sentía mal por obligarlos a seguir mi dieta. La carne es rara en esta casa", explicó a The Mirror.

Vegetariana quedó "traumada" con resultado

Cuando estaba preparando la comida, notó que las salchichas tenían forma de cerdo y de inmediato abrió el horno para comprobar si el resto era igual. 

Vegetariana

"Vi lo que parecían orejas. ¡Se lo mencioné a Joe (su esposo) y cuando abrí el horno me di cuenta de que también tenía un hocico! Estaba muy enojado, pensé que era horrible”, precisó Chrissie.

La residente de Biggleswade, una localidad situada en el condado de Bedfordshire (Inglaterra), tomó “una foto para mostrársela a mi familia porque también me pareció un poco divertida, pero tuve que borrarla de inmediato porque era horrible de ver”.

Tras este particular momento, se tomó la situación con humor y reflexionó que "no era algo que esperaba. Cuando cocino carne, por lo general me estreso porque es posible que no se cocine correctamente, así que sigo revisando. Siempre quise ser vegetariana porque me gustan mucho los animales y nunca me importó mucho la carne".

Descubre la nueva Señal 13E