Saltar Aviso
Se busca a los responsables

Vandalizan nuevo tren de EFE: Sería usado para el recorrido entre Santiago y Ñuble

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Unos sujetos vandalizaron un tren de EFE antes de su presentación y que sería utilizado para el recorrido entre Santiago y Ñuble.

En las imágenes que se viralizaron a través de redes sociales se puede ver a unos sujetos encapuchados realizando varios graffitis a la nueva máquina de EFE que estaba en la región Metropolitana. 

El propio registro demuestra que son al menos 10 sujetos los que participaron en el vandalismo y dejaron completamente rayado el medio de transporte. 

Tren
Tren

Vandalizan tren de EFE antes de ser presentado

Esta nueva máquina es una de las más rápidas de Sudamérica y estaba destinado a ser utilizado en el tramo Santiago-Ñuble, siendo disponible para la distancia de 400 kilómetros. 

Según pudo consignar T13, estos rayados son de fines de marzo y la respectiva denuncia ante Carabineros ya está realizada y se están investigando los hechos para encontrar a los responsables. 

Estos trenes se preentaron el pasado 24 de mayo y espera mejorar y rehabilitar las estaciones de Rancagua, San Fernando, Curicó, Molina, San Javier, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13